Guacamelee es la estrella de Xbox Live Gold en julio

Un poquito antes de lo que acostumbra normalmente Microsoft, ya tenemos los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar de manera gratuita para Xbox One y Xbox 360. Tenemos dos juegos, como acostumbran para Xbox 360, y uno solo para Xbox One ya que Max: The Curse of Brotherhood seguirá de forma gratuita durante el mes de julio. ¿Seguirán los juegos a la altura del mes pasado?

Guacamelee!

Pues el juego de Xbox One no es otro que el debut de DrinkBox Studios en la consola de Microsoft: Guacamelee. Este juego ya salió en PS3 y PSVita el año pasado y solo era cuestión de tiempo que llegase a la nueva consola de los chicos de Redmond. La buena noticia es que la versión que disfrutarán los usuarios de Xbox One será la nueva Super Turbo Championship edition, que también saldrá en julio para PS4 y WiiU.

Los usuarios de Xbox 360 tiene una de cal y otra de arena. Un gran juego como BattleBlock Theater estará gratis la primera quincena de julio y otro mediocre, aunque divertido como es Gotham City Impostors, le sustituirá los últimos quince días del mes.

No llegan a la altura de los grandes juegos que Microsoft nos regaló en el mes de junio, pero al menos no han bajado el nivel de forma desastrosa y, sobre todo, nos regalan una novedad del catálogo de Xbox One como es Guacamelee.

Deja un comentario