Juegos Indie rebajados porque pueden

Desde antes de ayer y hasta el 1 de Junio está disponible, con jugosos descuentos, una extensa selección de juegos indie, que está recogida en una página llamada Because We May (Porque Podemos). Entre las ofertas hay juegos disponibles para iOs, Android, Mac, Steam, y otras plataformas digitales, además de poder adquirir muchos de ellos directamente en la página web de los autores de esos juegos.

Jamestown

Jamestown: británicos contra el conquistador español... en Marte


Hay multitud de juegos disponibles a muy buenos precios, desde juegos como el Jamestown, un shoot’em up para cuatro jugadores en local, el Superbrothers: Sword & Sworcery EP, del cual ya he hablado por aquí, o el Edge, un entretenido juego de plataformas, hasta otros más conocidos, como el World Of Goo o el Super Meat Boy. La verdad es que hay juegos para aburrir.

En la web tienen varias categorías, una para cada plataforma desde la que se pueden comprar esos juegos. No todos los juegos están disponibles para todos los sistemas, aunque sí muchos e ellos. Hoy hay más juegos disponibles que ayer, así que a lo largo de estos días que van a durar las ofertas imagino que se irán añadiendo nuevos títulos a los que ya están ofertados. Así que a la gente que le guste este tipo de juegos, le recomiendo que se pase por la página con las ofertas para ver si ponen alguno nuevo que les pueda interesar.


En mi caso, como suelo comprar este tipo de juegos, los que me interesaban de las ofertas ya los tenía, así que no he comprado nada momento. Eso sí, no descarto que caiga alguno de aquí al fin de la oferta. Os invito a que recomendéis en los comentarios de esta noticia cualquiera de los juegos ofertados si os ha gustado y creéis que otros pueden disfrutarlo. Por mi parte, cualquiera de los antes mencionados es una buena adquisición.

    • La verdad es que para iOS en general (y iPad en particular) ando un poco perdido. Es un mercado al que no le presto mucha atención. De los juegos en oferta creo que al único que he jugado es el Sword & Sworcery (para iPad mejor la versión normal, no la micro). A parte, he jugado bastante al Edge en PC, pero no se cómo será en iPad (por el control, el resto del juego será igual que en PC y me encanta). Tengo entendido que también es bueno, pero no lo he probado. Del resto de juegos, lo mejor es que vayas dándole a cada pelotita, que te lleva a la página de itunes y ahí puedes ver las fotos y los comentarios de la gente…

Deja un comentario