Jugando a L4D en Left 4 Dead 2

Sabía que algo así no iba a tardar mucho tiempo en salir y no me equivocaba. Unos colegas se han currado un mod que permite jugar dos niveles de L4D con los supervivientes originales a los que se hayan gastado la pasta en Left 4 Dead 2. Permite, además, usar las armas cuerpo a cuerpo en las campañas del primer juego. El resto de niveles saldrán en las próximas semanas/meses y podéis obtener las instrucciones y archivos necesarios aquí.

    • Te refieres a la misión en la que luego vas a un barco? Si es esa… sí, es brutal. Me la he jugado en el 1 unas cuantas veces. No se si la han sacado también para el 2, tendré que mirarlo…

      En cuanto a estas campañas del 1 en el 2, las vi hace algún tiempo (no se si estas mismas o unas hechas por otros tíos), pero aún tenían algunos bugs y decidí esperarme. Pero si ya están listas estas dos… habrá que ponerlas, jejeje.

      • Me refiero a la campaña Death Aboard que se puede descargar desde aquí, es para el primer L4D y esa campaña es tan buena o mas que cualquier otra creada en el mismo juego

        • Vale, es la que yo pensaba 😀
          Sí, una campaña cojonuda. Cuando entras en la sala de las celdas de la carcel… brutal, mejor que la de Prison Break. Lo único malo es que no hay mucho que hacer ahí. No tienes ni que subir a las celdas si no quieres. Habrái sido cojonudo tener que encontrar una celda con un butrón para salir XD

Deja un comentario