Just Cause 3 explotará este año

Estoy convencido que para muchos de vosotros un título como Just Cause 3 va a pasar sin pena ni gloria por vuestra colección de noticias, pero de la misma manera estoy seguro que para otros les va a convencer para dar el salto definitivo a la NextGen. Square Enix estrena trailer de esta tercera entrega de una saga muy querida por muchos jugones, entre los que me incluyo.

Just Cause 3

La anterior entrega de Avalanche Studios en PC y consolas de pasada generación causó furor por su alto nivel jugable y sobre todo por impregnar al jugador de una libertad de movimientos poco común. Todo esto garantizaba unos niveles de diversión muy altos y encandilaba a quien lo probaba. Su tercera entrega recientemente anunciada verá la luz a finales de este año y este trailer que podéis ver a continuación es la primera aparición de su protagonista Rico Rodriguez y de unas espectaculares explosiones acompañados del tema Firestarter de Torre Florim (DE STAAT). El hype está servidor señores.

  1. Uno de los mejores títulos de la “pasada” generación, y seguramente el más divertido. Preguntad a la legión que sigue flipando y disfrutando en PC, con sus tropecientos mods y el modo online. Telita. Jugabilidad brutal desde el prmer minuto. ¡Y el gancho! 😀

    Me da que muchos se quedaron en “qué feote” era el primero y se perdieron un juegazo como la copa de un pino. Tampoco faltarán los que hablen de repetitivo o se sientan abrumados ante semejante mapeado.

    A mí JC2 y Mafia II (sí, Mafia II, qué pacha, juas), han sido los dos juegos que más me han gustado de la mencionada. Punto. Natural que espere con ganas sus secuelas y rece para que no la caguen con giros y chorraditas innecesarias, que a veces es mejor lo que funciona no meneallo…

    Ya he comentado que los dos mencionados y cuatro digitales de PS4 son lo único que realmente me llama del horizonte videojueguil a medio plazo. Y Nintendo dudo vuelva a hacer caer hasta… hasta…

Deja un comentario