El origen de Killing Floor 2 cobra vida en "Uncovered"

Si no sois jugadores de PC posiblemente no sepáis que Killing Floor es uno de los mejores FPS cooperativos de los últimos años. Un proyecto que empezó como un mod de Unreal Tournament 2005 y que acabó siendo un juego completo para PC desarrollado por Tripwire Interactive. Ahora su secuela, Killing Floor 2, se prepara para llegar a consolas.

Killing Floor 2

A pesar de que Killing Floor recuerda mucho a juegos como Left 4 Dead creo que se encuentra muy por encima de otros competidores del género en términos de diversión. Es una suerte para los usuarios de PS4 poder recibir de forma exclusiva (en lo que a consolas se refiere, también se lanzará en PC) Killing Floor 2.

Tanto si ya erais fans de este FPS como si no sois conocedores de la historia que hay detrás de los tiroteos de Killing Floor, el nuevo corto que ha publicado en el PlayStation Blog Alan Wilson, vicepresidente de Tripwire Interactive os servirá para conocer un poco más a Horzine Biotech y a los Zeds, las horribles criaturas que nacieron de sus laboratorios de Reino Unido como armas biológicas.

Si me permitís la recomendación os diré que no perdáis de vista a Killing Floor, tengáis una PS4 o un PC será uno de los lanzamientos más divertidos para los amantes de los FPS y de la acción cooperativa sin duda alguna.

Deja un comentario