Killzone 2, ¿mejor en realidad que en el E3 2005?

null

Los de Guerrilla lo han hecho para putearme. Así de claro. Mira que me he partido de risa criticando que hicieran un trailer pregenerado y nos lo intentaran vender como auténtico; me volví a reír cuando hicieron otra vez el mismo trailer pero con gráficos en tiempo real. Y ahora observo esta comparativa gráfica y si no fuera porque conozco cuál es cuál, no sabría distinguir uno de otro.

null

(clic para ampliar)

Juzgad vosotros mismos.

  1. Si comparamos el video de la e3, con el reciente video ingame, la diferencia grafica sigue siendo brutal.

    Aun asi, el juego pinta bien, … pero nada que ver con el video de la infamia.

  2. Las imágenes de la comparativa, no hacen justicia a la CG del E3.

    Como ha dicho Roswell, aunque Killzone2 será el mayor exponente gráfico en consolas, desde mi punto de vista, la diferencia sigue siendo grande.

  3. [quote comment=”123221″]Pues a mí, aunque sólo sea por la variedad cromática, me gustan más las últimas imágenes que el tráiler renderizado.[/quote]

    + 1 . Yo también veo mejor la galería real por la intensidad que le aporta el cromatismo

  4. a mi me gustaron los graficos bastante,y es cierto que los colores mejoran,eso si que el momento de recarga del arma es INCREIBLE no se lo saca ni dios,fue lo que mas se me quedo marcado,da gusto ver como recarga jajajaj

  5. Aun asi, una cosa es ver imagenes estaticas y otra muy distinta verlas en movimiento.

    En ese sentido el video del e3 gana de calle.

  6. cierto,lo bueno que tenian era la cantidad de movimientos y fluidez que tenian en el E3,de todos modos yo creo nos estamos quemando un poco,lo vi un par de veces mas y esta guapo el video ingame

    si a estas alturas nos esperamos innovacion en un shooter estamos jodidos,como mucho perfeccion de sus matices

  7. El video del E3 era una película, simple y llanamente, repleta de detalles, situaciones y añadidos que en un juego en tiempo real se ha demostrado que es imposible.

    Ahora bien, les está quedando de pm el juego,eso sí que es verdad.

  8. Yo pensaba que se iria al bahul de los juegos que nunca saldrian junto a mi esperado DUKE NUKEM FOREVER¡¡¡¡

    Enhorabuena a los poseedores de una PS3, os toca ahora el aluvion de FPS como nos paso a los de 360.

  9. 4 años programando un juego que no supera técnicamente al primer Gears Of War?, que las texturas no tienen shader model 3.0 y que apenas ninguna lleva parallax? Mejor que el video CG de E3 del 2005? Está muy claro que no sabes distinguir bien las dos versiones.

  10. Perdona pero buenos gráficos no es necesariamente equivalente a buenas texturas y/o texturas hasta el culo de bump mapping. Entran en juego muchos otros factores. Y sí, Killzone 2 tiene mejores gráficos que el primer Gears of War. También mejores animaciones y probablemente mejor guión (no es muy difícil).

    Respecto al debate CG, no sé qué es peor, si anunciar un juego con una CG o enseñar imágenes supuestamente in-game para luego ir downgradeando progresivamente (GTA IV, Alan Wake).

  11. Buenos grafícos para mí significa también sobre todo buen diseño artístico (imagínos si estos de Guerrilla contaran con Roswell para que les hicíera el diseño de personajes!!), y una buena animación acompañados, como no por un potente motor, pero sobretodo, para mí lo más importante, que todo se mueva SUAVIDAD. A primera vista parece que este KillZone2 cumple todas las premisas…

    P.D: las comparativas no sirven para nada, pero lo que si noto es que en un año menos la PS3 tiene los mismos gráficos que 360 y con MGS4, GT5 y este KillZone2 se puede empezar a marcar diferencias…

  12. ni de coña le llega a la suela la version final de kill zone al video….que asco de gente nos venden una cosa y luego ni se parecetengo las dos ps3 y xbox 360…al menos los pelmas de microsoft no nos vendieron nninguna moto y si para tanto era la ps3 sinceramente como juego gears of wars 2 es mucho mejor juego y graficamente la diferencia no es para lo que nos han vendido al precio que nos ha costado la ps3…esperemos que con tiempo amortizemos la compra un saludo a todos lo jugones

Deja un comentario