1. Ahora que he visto la next-gen, como que se lo pueden guardar en sus almacenes…o enterrarlos en el desierrto como los ET del Atari…o usarlos de posavasos…o usarlo de disco en la playa…

  2. No, si en cuanto salió me lo pillé pero Dios, que juego mas aburrido.
    Tras 3 horas haciendo de “simulador de mozo de almacén”, caja arriba, caja abajo, me cansé y lo vendí.
    Ademas que graficamente visto lo visto en la next-gen es algo penosote 😛

  3. Yo lo tengo y coincido bastante con Alex. Es inferior al primer KH y sin duda mucho más aburrido. Lo tengo sin tocar desde hace meses y no creo que siga con él en un futuro cercano.

  4. Toño:A mi la mecánica de los juegos de Square me gusta, es entretenida… El problema es que sus juegos suelen durar más de 50 horas y entonces es complicado mantener el ritmo durante tanto rato :PP

  5. Pingback: Kingdom Hearts 2 ya disponible en Platinum

  6. No es cuestión de una mecánica común. FFXII, al que estoy jugando ahora, no tiene nada que ver con KHII y me está divirtiendo muchísimo. Y tampoco creo que la duración sea un problema si el juego entretiene, pero es que con este KHII simplemente no puedo y eso que el primero me gustó.

  7. Christian: Por mecánica no me refiero sólo a cómo se juega, sino al estilo de Square-Enix a la hora de plantear sus aventuras, con infinidad de NPCs, gran importancia de las cinemáticas, infinidad de secretos, etc.

  8. Dejando de lado el gusto de cada uno (a mi me encantó) creo que siempre es una buena noticia que rebajen un juego, o un coche, o la vivienda, o el pan, o….

  9. @ Kristian: En realidad le contestaba a Antonio que es el que ha hablado de la mecánica de los juegos de Square en general 😛

    Lo que quería decir es que no creo que se pueda hablar de una mecánica o de un estilo común. Es cierto que le dan importancia a las secuencias, pero eso puede hacerse bien y con cabeza (FFXII) o cortando el rollo a cada momento (KHII).

  10. Para mí Kingdom Hearts es un gra juego y m gustaría que siguieran haciendo juegos ademas Square-Enix es mi compañía favorita no se aceptan criticas ya que esta pagina la he encontrado de chiripa y no volvere a entrar con la gente que ahi …..

Deja un comentario