Kingdom Hearts expande sus fronteras

La famosa saga de Square Enix llega a steam, lo que significa más y nuevos jugadores que podran disfrutar todos sus juegos, expansiones y prologos. Una gran cantidad de contenido mientras se confirma la llegada de una nueva entrega que ha tenido en ascuas a los fanaticos de Kingdom Hearts.

Juegos Everywhere

Este mega-recopilatorio separa en tres partes todos los juegos necesarios para poder entrar en profundidad en este mundo tan peculiar como lo es el de Kingdom Hearts:

Primero tenemos KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, un remaster tanto en lo clásico (texturas, mejoras de calidad de vida) como a nivel de cinemáticas, dando ese lavado de cara necesario para las epocas actuales.

Este primer pack viene cargado con:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (recopilatorio de escenas cinemáticas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (recopilatorio de escenas cinemáticas en alta definición)

Aún hay más

Ahí no termina la cosa. Antes de seguir a la entrega más reciente tenemos el prólogo llamado KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue, el cual incluye:

  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (vídeo)
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–

Terminando con la saga, y antes de que llegue la cuarta entrega, tenemos un pack para la tercera parte que incluye el DLC Re Mind: KINGDOM HEARTS III + Re Mind. Este sí va a tiro hecho.

Todo esto lo podéis comprar en un pedazo de recopilatorio llamado *KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE* (como les gustan jugar con los nombres y los números ).

Por último, le cantautore Hikaru Utada, ha regrabado “Simple and Clean”/”Hikari” tras 22 años (se dice pronto) para aportar la experiencia de todos estos años a estas nuevas versiones, dándo un tono más reflexivo sabio y amable, según sus palabras.

Por nuestra parte ya estamos descubriendo esta mezcolanza de mundos de Disney y Final Fantasy y preparando unas frescas impresiones para que paséis un tremendo verano.

Tenéis ya disponible **KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX-, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III + Re Mind en Steam con un 31% de descuento bien jugosón.**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =