Kit de creación del jardín del Edén

Bethesda acaba de anunciar la próxima aparición del editor oficial de Fallout 3. Su nombre en clave es GECK (Garden of Eden Creation Kit), y permitirá a todos los usuarios de PC modificar el contenido de uno de los juegos de año. El kit será gratuito y estará disponible a lo largo del mes de diciembre.

Además han aprovechado la nota de prensa para anunciar los packs de contenido descargable que se irán lanzando próximamente. El primero de ellos será Operation: Anchorage (donde Sarah Palin se presentó a Miss Alaska, donde despejaban los aviones en Doctor en Alaska), disponible para Windows LIVE y Xbox 360, y que estará disponible en el mes de enero. Este contenido nos introducirá en una simulación militar de una de las más grandes batallas del universo Fallout, la liberación de Anchorage de los «invasores Chinos Comunistas» (tal cual dice la nota de prensa).

Los meses de febrero y marzo serán testigos de otros dos packs de contenido descargable, The Pitt y Broken Steel, respectivamente. The Pitt es un viaje a una zona industrial ubicada en lo que bien podría ser Pittsburgh; Broken Steel por su parte nos permitirá unirnos a la Hermandad de Acero para liberar de una vez por todas la Capital y que continúa la aventura pasada la misión principal.

PD. Perdonad si he metido la pata con la traducción o con algún detalle porque no he podido probar el juego.

Fuente | Blog de Bethesda | Chivado por Ray

  1. Este juego no te lo acabas nunca, te lo digo yo 😉

    [quote]PD. Perdonad si he metido la pata con la traducción o con algún detalle porque no he podido probar el juego.[/quote]

    Por eso tambien te lo pasé, para no meter yo la pata 🙂

Deja un comentario