Kratos volverá antes de lo esperado

null

A mi eso de haber comprado un juego y que luego, meses o años después, me ofrezcan la versión remasterizada, la nueva edición coleccionista o cualquier otra historia con bonus me toca las bolas cosa mala. Excepto en dos casos: La Caja Naranja de Half-Life 2 y el que acaba de anunciar Sony.

En una exquisita maniobra para relanzar la expectación por el próximo God of War III, Sony lanzará en noviembre en yanquilandia un recopilatorio de los dos primeros God of War, remasterizados, sin antialiasing y funcionando a 720p. Y con trofeos, of course.

Recordemos que la segunda entrega del Dios de la Guerra, en su versión NTSC, ya tenía una opción oculta para que el juego se pudiera ver con dicha resolución. Por supuesto, en territorio PAL solo vimos a Kratos en HD en afotos. ¿Se redimirá Sony y sacará el pack con sendos God of War antes de que acabe el año? No lo dudéis (y ahora imaginad a Andrew House con el símbolo del dólar en lugar de pupilas).

  1. Buah, q caña. Llegará a estar disponible en España?? Espero q si, porq solo jugué a la segunda parte con la retro y estaría bien conocer la historia de la primera y de paso rememorar la secuela.

  2. [quote comment=»200788″]exclusivo para ps3 no? no lo van a sacar para la 2?[/quote]

    Hombre, veo un poco dificil sacar para ps3 una version a 720p y con trofeos xD

  3. [quote comment=»200800″][quote comment=»200788″]exclusivo para ps3 no? no lo van a sacar para la 2?[/quote]

    Hombre, veo un poco dificil sacar para ps3 una version a 720p y con trofeos xD[/quote]

    donde puse ps3 queria decir ps2 xD

Deja un comentario