Kurt sigue retorciéndose en la tumba

Hace justo una semanita publicábamos el primer vídeo en el que se veía a Kurt Cobain cantando temas de Bon Jovi y marcándose unos dancings con los avatares de la 360. Era algo así como profanar su tumba y meterle una estaca en el culo.

null

Desde entonces la polémica no ha ido sino creciendo y si en un principio su viuda, Courtney Love, comentó que iba a demandar a Activision, hoy Kotaku informa que según Activision fue ella misma quien firmó el contrato para que Kurt aparezca como personaje en Guitar Hero 5. Lo que nos lleva a pensar que aún no ha abandonado ciertos hábitos nocivos para la salud…

Al jolgorio se han unido los otros dos miembros de Nirvana, Dave Grohl (Foo Fighters) y Krist Novoselic (columnista, candidato a algún puesto político en el ayuntamiento de Seattle) quienes han publicado una nota de prensa conjunta.

Al parecer las empresas que gestionan los derechos de imagen de la banda y del propio Kurt «pensaron» que la recreación de Cobain sólo estaría disponible cuando sonaran los dos temas de Nirvana incluidos y «no tenían ni idea» de que el personaje se pudiera desbloquear y usar durante todo el juego. Por tanto han pedido a Activision que hagan lo correcto y que vuelvan a bloquear al personaje.

  1. [quote comment=»201870″]Con todos los respetos para los implicados, una sonora gilipollez.[/quote]

    con todos mis respetos hacia ti:
    NO es ninguna gilipollez ni mucho menos

    a ver si al final vamos a querer a courtney !

  2. [quote comment=»201877″][quote comment=»201870″]Con todos los respetos para los implicados, una sonora gilipollez.[/quote]

    con todos mis respetos hacia ti:
    NO es ninguna gilipollez ni mucho menos

    a ver si al final vamos a querer a courtney ![/quote]
    No, por Dios, eso nunca. Que dejen tranquilo a Kurt allí donde esté, fumando con Marley, Hendrix, Morrison….

  3. xD Normal, primero me meto el dinero en los bolsillos y si luego puedo demandarte y sacarte más dinero pues mejor.

    Me hace gracia lo de «“pensaron” que la recreación de Cobain sólo estaría disponible cuando sonaran los dos temas de Nirvana incluido», cuando en un contrato todo está tan blindado y detallado. Otra cosa diferente es lo fumados que fuesen a la firma…

    [quote comment=»201910″]no sé yo si esa foto es muy apropiada para un post, ¡un respeto!.[/quote]

    Pues yo no le veo nada malo ni «irrespetuoso» a la foto. :/

  4. vamos hombre pensaron , pensaron , no creo q activision page 2 kilitos por sacar la imagen y lo ponga solo para 2 cancioncitas en que cabeza cabe? en la de gente muy fumada supongo , aun q yo sigo diciendo que el mejor del grupo el esqueleto

  5. La verdad es que choca ver a Kurt cantando temas que despreciaba en la vida real, pero no se yo si los de Activision estarán por la labor de bloquearlo a estas alturas. A ver si al final se va a montar un pleito gordo.

Deja un comentario