La Blogosfera fue protagonista en los FIFA Community Day

Electronic Arts, desde que está por ahí Daniel Grande, se está haciendo querer por los bloggers de videojuegos españoles. Nos invita a cenar, nos envía promos y nos hace sentir protagonistas de sus eventos presentándonos como “Destacados miembros de la comunidad de los videojuegos”. Vamos, ni punto de comparación con otras compañías, que en vez de enviar muestras o enseñarnos sus juegos nos invitan amablemente a coger el puente aéreo para verlos en sus oficinas centrales. En fin…

En el siguiente video de ese invento llamado EA TV (producido por gente tan metida en el tema como Víctor de Plástico TV)aparecen Dandel, Mr. Pink, Jaume, Alberto y otros tantos cracks de la blogosfera (y de Blogojuegos) ¡Muchas gracias, EA!

  1. Mola mazo como se lo curra EA… un 10.

    pd.:

    1) ¿Una camiseta de Billabong? … Con lo que mola el gozdillita XDDDDDD
    2) ¿Cristian Vivier?…. ¿vivier?
    3) Mi abuela ya creia que eran partidos reales los del primer WE de psx :D.
    4) Sois unos crakcs

  2. Kristian eres un vendío !!! Quien te ha visto y quien te ve 😉 (o quien te escucha mejor dicho), pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    PD: Claro que a esa tiparraca tambien le regalaba yo el oido lo que hiciera falta 😉

  3. Roswell: Regalo de cumpleaños macho, cualquiera que me vea solo ahí se pensará que soy un pijales, con lo tirado que voy siempre. Lo de Vivier creo que es un fallo en matrix, no es la primera peña que se equivoca…
    Wayfarer: Tú calla, que te fuiste antes de probarlo, así que todo lo que digas es difamación pura y dura XDDDDDDD

  4. xDDDD yo me fui antes porque iba a por la entrada para ver a Police !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Era ahora o nunca, estos no duran apra muchos conciertos mas, y si vuelvo a Granada, por allí poco concierto de Police me parece que veré yo nunca jamás :p.

    PD: Mañana impresiones de Los Simpsons y Conan, que los estoy bajando del Bazar !!!!! :p

  5. Toño: No me difames, que Marta – la chica que me entrevistó – llevaba camisa rigurosamente abotonada, corbata… Y, eso sí que me fijé, una chapa que ponía “Mad about Sex”. La que iba del palo total era Elsa, su compañera rubia, con vestido de noche, que anda que no cantaba entre tanto frikón,. Entre los que me incluyo, claro.

  6. fifa fifa fifa

    chaqueterooooooooooooo

    jujojijeja

    Eso esta bien hombre, hay que jugar al que te convence, que los que nos tienen que convencer son ellos

  7. Bueno, ya lo he oido también y Cristian hablando bien de FIFA solo puede ser por dos motivos:
    1- No estaba pendiente de lo que hablaba (aunque se le ve centrado)
    2-El juego está bastante bien (=no se parece al de Wii)

  8. [quote comment=”49051″]se han reseteado el rank de comentarios???[/quote]

    Ahora va a ser mensual, para que la gente que quiera salir arriba sea constante… Y para que alguien supere a Roswell algún día XDDDD

  9. Ahí que se note que estais en la élite!!!

    Cuando he puesto la página y me voy a ver las noticias mas atrasadas veo la foto… “Coño!!! Pero si es el Kristian!!!” jajajajaja.

Deja un comentario