La Cámara de Tortura de EA para los Bloggers

Que Electronic Arts es el Demonio de la Industria supongo que todos lo tenemos claro, ¿No? Pues tenedlo bien presente, porque esta semana es posible que se me olvide ¿El motivo? El encuentro con Bloggers que EA va a celebrar en BCN, tras haber celebrado algo similar en Madrid y en breve en Valencia. El objetivo, presumiblemente, será el estrechar lazos, limar asperezas (where available) y evitar que episodios como éste vuelvan a suceder, por lo menos a ellos. El lugar elegido, éste tan tétrico, acorde con la aureola de maldad que rodea al gigante más gigante del mundo del videojuego. Entre las futuras víctimas estarán Anait Games, Dandel, jolupa y muchos más… Vamos, que a partir de la semana que viene tendréis que leer El Jueves si buscáis información rigurosa. Mirad las fotos y rezad por nuestras almas inmortales.

Recordad: EA malos, FIFA malo, PRO bueno

  1. Desde que vi la página web del Carpe Diem ese me pareció un local de folleteo xDDDD

    Veremos a ver si el viernes no vamos a trabajar andando como cowboys 😛

  2. Christian: Faltaría más! Además, los que seais mañosos con el photoshop, podíais hacer un montaje, en plan poniéndole una cola de demonio a los de EA… XDDDDDDDD

  3. Oju killo, en España una vez pasando de Albacete para abajo, no somos nadie… mal asunto.
    A ver si se dignan a hacer lo mismo con el “submundo”… que Sevilla tiene garitos bien maqueados 😉 y Malaga también, por cierto…
    En fin, sed todo lo malo que podáis :P.

  4. Después de ir a un sitio así, seguro que el viernes alabais todos los juegos de EA.

    Vendíos, que sois unos vendíos….. 🙂

    P.D. El viernes todos a trabajar, nada de llamar al jefe tosiendo

Deja un comentario