La cantera del videojuego español va viento en popa

A través de nuestro formulario de contacto Marc Ripoll nos ha informado de los resultados que el máster de videojuegos de la UPC Barcelona durante el año 2010. En el canal de Youtube de MarcusRip tenéis los resultados de años anteriores y en el interior del post un resumen de los cinco videojuegos creados que, en la mayoría de los casos, pueden ser descargados a través de sus respectivas páginas web.

UNDERTOWNWeb

Juego en tercera persona donde destaca la calidad gráfica de la propuesta, tanto en el material ingame como en sus cinemáticas. Realizado con Unity 3d es destacable el hecho que todo el trabajo ha sido realizado por tan solo dos alumnos.

WYVERN’S ASSAULTWeb
Divertido juego 3d en perspectiva 2.5 donde nos ponemos en la piel de un dragón que arrasará todo el reino para recuperar a sus bellas cautivas rescatadas por los humanos.

THE CREATUREWeb
A lo largo de 20 fases nuestro protagonista, una bola azul, deberá ir recuperando las partes de su cuerpo, que le proporcionarán nuevas habilidades para escapar de las cuevas en las que se encuentra cautivo. Pero múltiples peligros acechan en el camino. Realizado con el Unreal Engine UDK de Epic games.

ONCE UPON A NIGHTWeb

Plataformas 3d con un estilo cartoon, colorista y visualmente atractivo. Nos moveremos entre los mundos del sueño y pesadilla para lograr encontrar el camino de vuelta a casa. En cada uno de ellos nos esperan peligros y enemigos de fantasía.

GHOSTYTOWNWeb

Nuestro fantasma es joven e inexperto pero ya ha sido asigando con una importante misión: encantar un pueblo de tranquilos campesinos y sembrar el miedo entre sus habitantes. Habrá que vigilar a los temibles cazafantasmas y mantener los ojos bien abiertos, pues no se sabe qué otros peligros pueden esconderse en Ghostytown.

Deja un comentario