La “Civilización” llega por fin a Facebook

Así es, la popular saga de juegos Civilization llega a Facebook para sumarse a una larga lista de adaptaciones para esta red social. Y es que, después del devastador éxito de Farmville, muchas son las compañías que han apostado por hacer adaptaciones de sus juegos para Facebook. Por poner un ejemplo, el caso más reciente lo podemos encontrar con la reciente adaptación de Los Sims.

Civilization Facebook

Centrándonos más en el juego que nos ocupa en la noticia de hoy, Civilization World (que es el nombre que recibirá el juego) contará con los conceptos básicos de la saga, pero como novedad se nos proponen diversos minijuegos para desarrollar las batallas o incrementar más rápidamente nuestra cultura o nuestros fondos monetarios.

Como podéis ver en el vídeo que os ofrecemos el juego parece, cuanto menos, entretenida, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para sacar las conclusiones finales.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustan todas estas adaptaciones u os gustan más sus versiones originales y pensáis que esto rompe con la línea de las sagas?

Deja un comentario