La comunidad Forza 3 está que trina


Parece que el lanzamiento del esperadísimo Forza 3 no ha sido precisamente un camino de rosas. Y sino fijaros en lo que nos cuenta humpr3y:

No sé si lo sabréis pero el juego ha salido con un bug bastante importante a la calle del cual se están haciendo referencia ya todos los foros, ya que en el modo online, no puedes cargar los «tuneos mecánicos» de los coches durante las salas de espera, a parte de que los filtros para generar partidas no es que sean muy adecuados y ahora no se pueden realizar partidas con una misma categoría de coche, a no ser que uses la opción de sala privada con amigos. La gente anda bastante cabreada.

Evidentemente, se han apresurado a anunciar que habrá parche la semana que viene.

(continúa tras el salto)


Os envío la dirección de los foros oficiales del juego.

Por otra parte también hay otros pequeños fallos, como el que la gente que ha comprado la Edición limitada, no puede descargar el tema por un error en la descarga del código con los servidores del Live.

En fin … como véis… una vez más, no es bueno estar anunciando a bombo y platillo un juego para luego descuidarse en su resultado final.

  1. Aun con los fallos tontos sigue siendo una autentica maravilla, y lo del online lo que mas echo de menos es el tema de poder jugar con coches de menos categoria que la A,…

  2. El problema del juego no es el juego… es el bombo que le han dado. El juego sigue siendo maravilloso, pero si somos sensatos, no es un Forza 3, es un Forza 2.5.

    El tema es que eso, ya lo tenía todo el mundo asumido… lo que no esperaba la gente es que después de estar desde el E3 bombardeando la cabeza con lo bueno que es el juego, lo saquen a la calle con un bug de ese tipo.

    A veces me gustaría saber porque dedican tanto esfuerzo a sacar videos y fotografias de los juegos cada semana y no a repasar las cosas hasta el hartazgo, que es realmente su trabajo.

    Lo dicho y lo enviado a la gente de AB. Está anunciado el parche. A mi no me va la vida, puedo esperar por ese fallo online y por un tema exclusivo, pero hoy en día mucha gente se compra los juegos por el tema online y Forza, desde su segunda edición, está muy encaminada a ese tipo de juego… a ver si no todas las mejoras en cuanto a la comunidad que han tenido.

    Pero como bien dice alguno en los foros oficiales… es que a veces parece que van hacia atrás en lugar de ir hacia delante. No se entiende lo de este bug. Por eso la gente está tan «chinada».

    @jentrena. Puedes jugar con la clase de coches que indicas, pero como bien dice la noticia, para hacerlo online, tienes que hacerlo desde una sala privada e invitando a amigos. Ese es otro de los problemas.

  3. Quizas lo hayan hecho para evitar las desconexiones en medio de la partida, etc… dando por supuesto que las salas privadas seran mas serias que las partidas al azar, vamos es una explicacion que le doy

  4. [quote comment=»205852″]Quizas lo hayan hecho para evitar las desconexiones en medio de la partida, etc… dando por supuesto que las salas privadas seran mas serias que las partidas al azar, vamos es una explicacion que le doy[/quote]

    Quitar esa opción no evita que la gente se caiga o se quiera ir de una sala. Simplemente es un error que han cometido y reconocido saliendo tan rapido con lo de parche… sobre todo pq como la semana que viene sale en USAmerica, se les caen los huevos como se encuentren el juego así los americanitos…

  5. [quote comment=»205843″]Aun con los fallos tontos sigue siendo una autentica maravilla, y lo del online lo que mas echo de menos es el tema de poder jugar con coches de menos categoria que la A,…[/quote]

    No creo q eso sea un fallo tonto, pero bueno, lo importante es que se van a dar prisa en sacar un parche.

  6. Una vez más, nos cuelan los juegos incompletos con las prisas, sacando luego un parche para solucionarlo. Es vergonzozo como nos tratan las compañias, ya no se salva casi ninguna…

Deja un comentario