La culpa es de los padres

Acabo de leer una noticia de esas que luego son carne de «informativo» de Antena 3 en la que una niña de tres años de Tennessee se ha disparado por accidente con una pistola que, según sus padres, pensaba que era la de la Wii. El padre, recordemos que es un cargo para el que no se exige ningún requisito previo ni se hace examen alguno, había estado limpiando su semi-automática en el comedor y la había dejado encima de la mesa. La niña pensó que se trataba del controlador con forma de pistola de Wii y se disparó accidentalmente, causándose unas heridas que acabaron con su vida. Como siempre, alguien intentará criminalizar los videojuegos cuando la causa son unos padres que no tienen ni idea de cuidar a un hijo y unas permisivas leyes que permiten a los ciudadanos disponer de armas con más facilidad que la cerveza.

null

  1. Lo triste de la historia es que una niña de 3 años ha muerto por la puta negligencia de un padre. Creo que aquí está demasiado claro de quien es la culpa como para que se atrevan con los videojuegos.

  2. El papi debería de ir al talego por homicidio por imprudencia temeraria (limpia la pipa… ¿y la deja encima de la mesa? MF)… y luego ser multado (mejor azotado), esto ya por gilipollas.

    Esto lo vemos en Antena 3, pero fijo.

  3. Conociendo la hipocresia y la doble moral que usan los medios norteamericanos, no te extrañe que si que acaben señalando a la consola. Eso si, todo el mundo a llevar una Beretta en el bolso…

      • Sin duda, hay que buscar una cabeza de turco… Por cierto, ¿me explica alguien a quién se le ocurre limpiar una pistola cargada?? Más que nada por tu propia seguridad vamos…
        Como habéis dicho, a más de uno le podían hacer la vasectomía/ligadura de trompas por ley… primero por la seguridad y calidad de vida de las criaturas, y luego porque si salen a los padres… nefasto futuro nos espera como raza…

  4. lo primero es que lo siento por la niña,una pena que tuviera un padre tan subnormal.ahora la culpa la tendrá la wii.pero mi hija de 3 años seguro que no se pega un tiro con mi arma de fuego real,ya que no tengo(pero si la tuviera seguro que no sería tan jodidamente jilipollas para dejarla al alcance de mi hija).no creo que haga falta ser un pitagorin para darse cuenta que la culpa no es de las consolas.si saliese esto en un informativo y echaran la culpa ha la wii sería la hostia de hipocrita.

  5. Pues no sé qué investigación habrá llevado a cabo la policia de Tennesee, pero la presión que hay que hacer para disparar una pistola de verdad no tiene nada que ver con la que hay que hacer para la del mando de Wii. Es más, dudoo que una niña de tres años tenga fuerza suficiente para disparar y más contra sí misma, teniendo en cuenta que debería tener la pistola cogida al revés apuntando contra sí misma y por lo tanto, ser mucho más complicada de disparar.

    O falta información en esa noticia o algún sheriff de pueblo se va de copas con algún padre irresponsable.

    • En cualquier caso: Pistola cargada en el salón de estar, con la madre al lado y la niña pequeña jugando. No me jodáis, es de cajón de quién es la culpa.

      Los dos padres tendrían que estar en chirona por homicidio involuntario mínimo.

Deja un comentario