La demo de Final Fantasy XIII-2 ya está disponible

La demo de la secuela del último Final Fantasy de Square Enix ya se encuentra disponible en Xbox Live en exclusiva para usuarios Gold. Se espera que a lo largo del día también se encuentre disponible en PSN, en cuanto Sony actualice su plataforma. Esta demo que ocupa 1.29 GB nos permitirá explorar el área de Las Ruinas de Bresha y así comenzar a familiarizarnos con el sistema de combate y otros aspectos de este Final Fantasy XIII-2.

[AKB] Final Fantasy XIII-2

Este nuevo episodio debería significar mucho para Square Enix tras los estrepitosos fracasos que nos estamos llevando con los últimos Final Fanatsy. De momento las promesas de muchas mejoras en el juego no faltan y el 40/40 de Famitsu arroja un pequeño rayo de luz y de esperanza. ¿Logrará está vez encandilar Final Fantasy XIII-2 o nos encontraremos ante un nuevo fracaso y uno de los golpes más duros a la historia de la franquicia?

    • emmmm si te gustan los JRPG está bien….. pero no te esperes nada tan bueno como los anteriores FF… con este tengo más esperanzas, tiene mejor pinta pero no me fio…

      • Me gustan rpg’s por turnos, tácticos o «rpg’s» estilo Dragon Age pero según veo diría que no se parece a ninguno de estos, no? xDD
        Bueno, esperaré más tiempo… seguro que lo bajan aún más de precio xDDD

  1. Mi experiencia por desgracia ya hace que no me fie de los FF, rspeto a la gente que les sigue motivando pero son por lo menos 7 años escuchando ( está entrega va a ser la hostia y va a corregir los errores de la anterior) y no a sacado un ff que merezca la pena como lo eran del X hacia abajo, es que ademas veo a S-E una compañia que va a por el dinero facil, se preocupan mas de que el XIII-II sea comercial que otra cosa y por esa razón he dejado de creen en los FF con la square actual.

Deja un comentario