La demo de NBA 2K13 estará mañana en la calle

Y si el otro día os contamos un poquito sobre lo que proximamente nos deparará NBA 2K13, hoy 2K Games y Take Two han anunciado que la demo del juego en los diferentes servicios online de PS3 y 360 estará disponible dentro de unas horas para que todos podamos emular a Lebron, Kobe, Griffin, Rose, Gasol y compañía.

NBA 2K13

NBA 2K13

La demo se va a centrarse en simular la final de la temporada pasada de la NBA, donde podremos jugar un cuarto de cinco minutos entre Oklahoma City Thunder y el actual poseedor del anillo, Frodo los Heat de Miami.

Además, se podrá jugar también a la modalidad de partido rápido online, para no jugar en “modo forever alone”, probar el nuevo de control para fintas, dribblins y tiros a canasta mediante la “seta” derecha y los que lo hagan en 360 ya podrán comprobar algunas de las implementaciones que se han hecho para Kinect en el juego, sobresaliendo el control de voz como hablamos el pasado domingo.


Y si no sabéis que hacer con cada botón, aquí tenéis un vídeo explicativo :p

Así que mañana todos rapiditos y en orden, dejáis un rato el PES y el FIFA y os dedicáis a jugar un rato a BA-LON-CES-TO (aunque sea virtualmente).

Deja un comentario