La Diosa de todas las Ediciones Especiales [Trilogía God of War]

Toño nos enseñaba hace unos días el contenido de la fotografía de la Edición Especial de God of War III, que incluye la Trilogía de Kratos empaquetada en una reproducción de la Caja de Pandora. Ahora, desde el blog de PlayStation, vemos la fotografía de la Caja que alberga a este auténtico tesoro para los amantes de la franquicia. Consejo: Si vives con tu novia en un piso pequeño, no sucumbas a la tentación de enseñarle la foto. Al menos si tienes intención de hacerte con ella.

Tras el salto, un listado-detalle del contenido de la Edición Especial de la Trilogía de God of War.

* God of War III
* God of War Collection (recordatorio: esto es God of War y God of War II remasterizados en alta definición, corriendo a 60 imágenes por segundo y con compatibilidad de trofeos, y todo ello en un solo Blu-ray Disc).
*Contenido adicional para el juego, descargable a través de PlayStation Network: Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.
* Skin para Kratos: Dominus.
* Skin para Kratos: Apolo.
* Skin para Kratos: Fantasma del caos.
* Skin para Kratos: Guerrero olvidado.
* Contenido de audio adicional:
– Banda sonora de la franquicia God of War: música de los juegos God of War I, II y III (3 CD en total).
– God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War (descargable a través de PSN).
* Contenido adicional:
– Libro de ilustraciones
– Postales

Via | PlayStation Blog en Español

  1. Es imposible reservarla ya hace unas semanas, lastima… ojala saquen mas ediciones de esta como con el call, que luego si sacaron alguna mas

  2. a mi de algun modo me tienta la edicion especial de los dos primeros… no se pq.. pero luego pienso.. q los tienes en PS2.. es lo mismo solo q mas definido.. no vale la pena…

    me intento autoconvencer.. pero joder me tientan.. hehhe

  3. Para los que tenemos los dos primeros es una putada, por lo de los trofeos y por lo de resistirse a la tentación (aguanta JaumeAV) de volver a comprar lo mismo, pero “más bonito”, porque la verdad es que es un pedazo de caja “cajonuda”.

  4. El cd de god of war:blood and metal trae canciones echas por Killswitch Engage osea que no será musica mala ni mucho menos.Y el titulo le biene a pelo,es la diosa de todas las ediciones,costara lo suyo si,pero lo que esto trae es genial

Deja un comentario