La edición coleccionista de Dead Rising 2 será más bien pobre

null

Y además el boxart es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. La versión Outbreak, que así se llamará en Europa, incluye el juego en cualquiera de sus versiones, una figurita de 12 pulgadas con varios accesorios a lo pinypon sangrientos y un código para descargar un tema y otros contenidos para el juego. Sinceramente, teniendo la oportunidad de, al menos en su versión 360, hacer un pack con la primera entrega o, sino, incluir al menos el prólogo Case Zero que saldrá unas semanas antes al mercado, la edición especial se me antoja bastante pobre. Y para más inri, el nuevo blog oficial no funciona, por lo que pondré diez velas a Santa Tecla para que el juego esté a la altura.

    • Pues nada de eso. Básicamente será el disco de juego, porque en la NdP no aparece mención de ningún disco extra:

      Want to know what to look for on the shelves in Europe come October 1st? Well, today we can reveal the packaging for Dead Rising 2 and a very special limited edition exclusive to European territories – The Outbreak Pack – featuring a highly detailed 12” zombie figurine complete with accessories, a download token for a bonus theme pack plus additional specific content for the PS3 and 360 versions.

  1. Personalmente, podrían haber elegido una figura mejor, o simplemente un zombi más majo, pero el tema de que tenga la cabeza o el cono para ponérselo es bastante gracioso. A mi no me parece una edición tan pobre…

  2. Pingback: La edición Zombrex de Dead Rising 2 sólo saldrá en yanquilandia | Akihabara Blues

Deja un comentario