La especial relación entre Amy y Lana

Hacía un tiempo que no aparecía nada de Amy, el proyecto de Vectorcell en el que anda detrás el genio de Paul Cuisset. Hoy han liberado otro tráiler del juego, donde nos explican la relación entre Lana, la joven infectada que trata de luchar contra el virus inoculado en su cuerpo y la pequeña Amy a la que intenta proteger.

Amy

En el vídeo vamos a ver el especial cuidado que están teniendo los desarrolladores en crear una empatía entre personajes, muy similar – salvando las distancias – a la que se pudo vivir en su momento en ICO. Amy tiene el sorprendente poder de curar temporalmente a Lana, asi que la dependencia entre los dos personajes se hará obvia con elementos tales como la forma de mirarse entre ellas, como se esperan o como podrás escuchar latir el corazón de Amy cuando se sienta bajo peligro al cogerla de la mano, transmitiendo de forma más eficaz los temores y enemigos a los que nos enfrentamos.

Sigo teniendo bastantes esperanzas en que este juego merezca bastante la pena, pero de momento tendremos que seguir esperando unas cuantas fechas. Hasta entonces, otro vídeo que liberaron hace unos días y que explica como evoluciona el contagio del virus sobre Lana en el juego.

Vía | PlayStation Blog

Deja un comentario