The Bomb Navarro is jiar, madafofdragons!!

¡El básquet europeo llega a la NBA! Mediante amigos del trabajo (es lo que tiene trabajar en una conocida radio deportiva xD) me entero que a partir de la siguiente de edición de la saga NBA 2K (NBA 2K14 para ser más concretos), los equipos de la EuroLeague tendran su contrapartida virtual en este magnífico juego deportivo

En el acuerdo firmado entre 2K Sports y la propia EuroLeague se concreta que 14 serán los equipos que se integrarán dentro los equipos jugables de este juego.

Lebron James en la portada de NBA 2K14

Where Amazing Happens

Jordi Bertomeu, Presidente de Euroleague Basketball explica así este acuerdo: «Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo».

«Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K» ha declarado Jason Argent, Vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports. «El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14«.

Los 14 equipos jugables son los siguientes:

· Alba Berlin.
· Anadolu Efes Istanbul.
· FC Barcelona.
· CSKA Moscow.
· EA7 Emporio Armani Milano.
· Montepaschi Siena.
· Fenerbahçe Ülker Istanbul.
· Olympiacos Piraeus.
· Panathinaikos Athens.
· Real Madrid.
· Maccabi Electra Tel Aviv.
· Zalgiris Kaunas.
· Unicaja Málaga.
· Laboral Kutxa Vitoria.

Mosaico Euroliga NBA 2K14

La Euroliga en NBA 2K14

El contrato parece ser que es plurianual, por lo que entiendo que la inclusión de estos equipos se hará de forma permanente año a año. De repente acabo de fijar muy mucho mi atención en este juego. Ahora sólo falta que en futuras ediciones de la EuroLiga el DKV Joventut de Badalona retome el nivel para así poder jugar mi eternamente soñado partido Penya vs Chicago Bulls.

Para acabar recordaros que el juego tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360, Xbox One, PS3 y Ps4 para principios de Octubre de este mismo año. Id preparando el giro de muñeca por que parece ser que este año la vamos a usar bastante.

A Florentino le gusta la Euroliga. A Butragueño, el Limbo de iOS.

A Florentino le gusta la Euroliga. A Butragueño, el Limbo de iOS.

  1. Es un primer paso , noticia excelente, espero que en próximas
    entregas podamos disfrutar de partidos europeos, en canchas griegas, con ese ambientazo, humo, presión arbitral etc..y finalmente disputar la final a cuatro.

Deja un comentario