La evolución de Fight Night se llama Facebreaker

null

Ya lo decía garganta profunda en uno de sus posts: Facebreaker es la evolución lógica de Fight Night; la que iba a ser cuarta entrega e iba a lanzarse este año evolucionó de tal forma que se convirtió en lo que podéis ver en este tráiler: un juego de boxeo con un aspecto más desenfadado y previsiblemente más arcade, pero que para los que disfrutamos en su día de títulos como Rocky o Punch Out! nos trae muy buenos recuerdos. Éste es el primer tráiler del juego, sin imágenes ingame.

  1. [quote comment=»113347″]que recuerdos el Punch Out, lo que me llegó a viciar :)))[/quote]

    Ya ves, juego muy divertido que viciaba como ninguno. Me alegro que saquen algo parecido, a ver si tiene miles de movimientos, y la diversión está asegurada.

  2. oh no.. espero que sigan sacando el Fight Night, o un juego de boxeo serio.. otra de mis sagas preferidas a la mierda, primero el infame pro2008 y ahora esto.. si van a seguir por éste camino que me corten las manos 🙁

  3. wako, si te cortan las manos…¿Cómo harás, ejem ejem…? xDDD

    Tiene una pinta increíble este FaceBreaker, a mi me encanta el boxeo (Rocky POWAH xD) y por su desenfadado apartado gráfico y su, más que presumible, jugabilidad arcade, será un fijo en mi estantería.

  4. Pingback: Prizefighter, trailer debut | Akihabara Blues

Deja un comentario