La evolución de las cinemáticas de Warcraft [Vídeo]

La serie Warcrfat siempre se ha caracterizado, entre muchísimas otras cosas, en tener unas cinemáticas de esas que te dejan con la boca abierta. No es raro que, en cualquier feria en la que Blizzard monta uno de sus stands presididos por gigantescas pantallas, decenas de personas se paren en medio del pasillo y disfruten de cada animación, de cada diseño, de cada combate, olvidándose de a dónde se dirigían o qué tenían que hacer a continuación. Tras el salto, vídeo made in IGN en el que se recorre la evolución que han sufrido las pinículas de los Warcraft.


guau eres bonita lo mas enviame no mas un abrasso llo soy lo mas tanvien escrivem no mas a romeomex_vivacr9@hotmail.com/center>


Via | Geeks are sexy

  1. Siempre se han currado mucho sus cinemáticas, vamos, yo siempre me he quedado flipando con la calidad que tienen, por que siempre acaban rompiendo moldes y fascinando a todo el mundo, sobre todo con el trailer de promoción del WoW antes de que saliera, que todo el mundo flipaba.

  2. esto me recuerda que antes, en los videujouegos, la cinematica inicial era una de las cosas que llamaba la atencion y habia q ver… ahora no mucho tienen.

    Recuerdo cuando se decia la frase de “no saltes la presentacion”.. y parecia que era lo mas molon del juego.

  3. Las cinemáticas de WoW a día de hoy es de lo mejorcito que se pueda encontrar uno, y eso que la primera de ellas es nada menos que de 2004. Se hecha de menos que ya no se cuiden tanto esos pedacitos de arte que en muchos casos eran lo mejor del juego.

    • Pffff, si se nombra siquiera a las hermanitas Rose y sus grandiosas pelis World of Whorecraft… cachis…

      PD. Roswell, te han tenido que llegar las Marca Payo por cojones… o no? miedo me da…

Deja un comentario