La familia es lo primero

T2 acaba de lanzar el sitio web oficial de Mafia II en castellano, uno de esos juegos que esperamos como una groupie a Mick Jagger: con la entrepierna mojada… (para más información véase Cocksucker Blues y no la bazofia Scorsese-Stones). De momento tiene pocos contenidos, el tráiler, unas imágenes que os ponemos a continuación y poquito más… Pero tenemos más detalles que van a hacer que os humedezcáis aún más. Seguid leyendo…

Características anunciadas por el momento:

– Hay dos personajes distintos, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero. La importancia del segundo en la historia parece que será mucha, aunque se desconocen las formas. Esta imagen no sirve para sacarnos de dudas:

null

– La historia de Mafia II no está conectada con la del primer Mafia, son títulos independientes.

– Daños en los coches de una forma que promete (teoría del hype) ser incluso mejor que la de Burnout Paradise (aprende Yamauchi), con cristales que se pueden romper, depósitos de gasolina que explotan, daños en el chasis…

– Habrá que para para echar gasolina (en GTA IV por suerte decidieron no incluirlo), se podrá pasar el coche por un lavado automático… (detalles)

– Al igual que en San Andreas, hay que parar en los restaurantes para comer (a ser posible una Lasagna Funghi) y recuperar energía; también habrá tiendas de moda, etc.

– El sistema de combate tira por la vía Gears of War (como Uncharted, como GTA IV…) con sistema de cobertura. Prueba:

city_week_1

– La historia comienza justo al finalizar la Segunda Guerra Mundia, cuando Vito regresa de pelear en Europa (la época de la Ley Seca acababa de finalizar, pero el paro y la pobreza eran una realidad incluso en los Estados Unidos)

– La ciudad en la que se desarrollará la acción tendrá aproximadamente 10 kilómetros cuadrados (el doble que el Mafia original) con una inspiración clara en la ciudad de las cuestas Calpe San Francisco.

– Saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

– Aún no hay fecha de salida confirmada; rumores muchos, la mayoría lo ponen exactamente dentro de un año…

– Esta la digo yo: es muy Sopranos; en las imágenes veo casi clones de Tony y Silvio

09 10
06

Y este post declara oficialmente como inaugurada la fase de Hype de Mafia II. ¡Hasta me ha hecho olvidarme de GTA IV! (durante unos segundos, no os creáis…)

  1. Yo también me declaro seguidor de la saga Mafia. Me encantó lo poco que jugué del primer juego (mi PC no daba abasto y acababa petando haciendose injugable) y espero esta segunda parte con ganas.

  2. Espero tener el ordenador preparado para soportarlo. Lo espero con más ganas que el GTA, sinceramente.

    Mafia me enamoró, una trama buenísima, unas misiones mejores y además del modo principal, otros secundarios que sin duda te podían tener horas y horas pegado a la pantalla.
    Lo de la gasolina, también se hacía en el Mafia original, y no es tan coñazo como pueda parecer.
    Espero que todo lo que promete lo cumpla, y mucho más, sin duda estaré bien atento a todo lo relacionado con este juego.

  3. Me va a rebentar la cabeza con tanto hype, y sí, a mi también me hizo olvidar el GTA durante unos segundos, que el mafia es mucho mafia =)

Deja un comentario