La fiebre del oro se disfruta mejor en compañía

Ya queda menos para que la locura por la fiebre del oro se desate en tu Nintendo 3DS con New Super Mario Bros 2, el nuevo título de la saga que llegará a las tiendas el próximo 17 de Agosto. Para amenizar la espera, los chicos de Nintendo Ibérica  nos envían un vídeo explicativo sobre cómo funciona el modo multijugador del título, además de mostrarnos otras muchas novedades que incluye la nueva aventura de Mario.


El sistema de juego de este New Super Mario Bros 2 es muy similar al que disfrutamos en New Super Mario Bros Wii, salvo que la principal novedad en esta entrega será recopilar el mayor número de monedas de oro que podamos, habiendo incluso un gran premio para todos aquellos que logren reunir 1.000.000 de ellas.

Además, desde Nintendo nos recuerdan que hoy viernes se lanza Nintendo 3DS XL, una revisión de la consola que incorpora una pantalla un 90% más grande que la anterior y una mayor autonomía de la batería. 

  1. Mas bien demasiado próximo con el New Super Mario Bros U de estas navidades. Yo creo que están exprimiendo demasiado a la gallina de huevos de oro, deberían hacer un New Super Mario World de una vez y dejarse de tanto New Mario Bros porque ya empieza a cansar un poco.

    • Lo decía más por ser en la misma plataforma y no “repartirlos” más en el tiempo para luego no estar secos una gran temporada. Aunque el anterior NSMB era de DS y Wii el 3DLand no tiene ni un año.

      Sí, desde luego Nintendo se está pasando, pero claro.. si las third party no sacan juegos de buen nivel, o de ningún nivel, y Nintendo a pesar de explotar las sagas siguen sacando juegos tan buenos…

  2. Otra vez el mismo juego que hace 25 años…. y el mismo juego que hace seis meses… pero luego Nintendo inventa cosas nuevas… claro…

    • Pero si no os jugado ni a uno ni a otro troll xD
      En que se parecerá este al primer Mario y cualquiera de los dos al Super Mario 3D Land…

  3. Se nota que estan jugando “de verdad”; tanto como Eduard Punset en los anuncios de la 3DS. Por cierto, esto de meter más monedas al “New Super Mario Bros” de hace 1 año es épica.

Deja un comentario