La forma más sencilla de conseguir el trofeo Hit Man en God of War 3

Uno de los trofeos más complicados de conseguir en God of War III es sin duda el de conseguir un combo de 1000 tollinas. No os preocupéis, el bug que tenéis en el vídeo que sigue os mostrará como conseguirlo para que ampliar así vuestra colección de platinos. Eso sí, vas a a estar unos 25 minutos con el botón L1 pulsado y pulsando indefinidamente el círculo.

Y otro glitch más. En esta ocasión en la web oficial del juego, donde no sabemos si sin querer o si sinquerer-queriendo se puede descargar la banda sonora original del juego y el EP Blood & Metal que venía con la edición coleccionista. La BSO aquí y el EP aquí. De nada.

  1. ¿Soy un bicho raro por pensar que hay que ser gilipollas para hacer semejante estupidez (y encima durante tanto rato)… por conseguir un Trofeo/Logro?

    PD: Caca, culo, pedo, pis.

  2. Lo tengo claro: con el juego me voy a comprar un rollo de cinta aislante para envolver los botones de manera que no tenga que pegar 20 mins ahí a lo tonto….
    otra opción es comprarme un perro y adriestrarle para que muerda el mando lo justo para no romperlo y aguante el tiempo minimo 😀

  3. Wooow!! Gracias por la info. La de la bso, la otra me da igual, no soy un cazador de trofeos. Sois los mejores. ¿Están completos o es una muestra para picarnos a comprar la edición caja pandora?

  4. joder la peñaaaa hasta donde llega el ansia de los trofeos?.donde está la gracia de jugar solo por divertirte?.por que la verdad esto de divertido…tela.

Deja un comentario