La Games Convention comienza a mostrar símbolos de flaqueza


A pesar de los continuos alegatos de su máximo responsable, y de lo que dicta la lógica – ¿Cómo va a desaparecer un evento en su máximo apogeo, por mucho que otros monten el suyo cerca y casi en las mismas fechas -, la Games Convention, sintiéndolo mucho, parece que tiene próximo su final. Frank Sliwka, el organizador de la Conferencia de Desarrolladores de la Games Convention, ha anunciado su marcha a la compañía Global Games Media, que para más morbo podría ser la encargada de gestionar la Conferencia de Desarrolladores del evento de Colonia.


Yo personalmente prefiero que la Games Convention siga adelante, es más, creo que esta situación de incerteza/incertidumbre no favorece a nadie, ni a los de la GC ni a los de la nueva feria de Colonia, que ya se han desprestigiado bastante intentando desacreditar a los organizadores de la Leipziger Messe. Además, llamadme geek, pero no me fio de un evento que, a menos de un año vista, aún no tiene ni web.

Visto en | GamesIndustry

  1. Bueno, es cierto que es un poco precipitado, pero tu mismo dijiste que este año se han vivido problemas de infraestructuras y plazas hoteleras en la GC, así que el cambio parece algo lógico. Por otra parte, ya sabes que el que más paga es el que se lleva el gato al agua.

    PD: es «incertidumbre», no «incerteza».

  2. [quote comment=»135216″]Bueno, es cierto que es un poco precipitado, pero tu mismo dijiste que este año se han vivido problemas de infraestructuras y plazas hoteleras en la GC, así que el cambio parece algo lógico. Por otra parte, ya sabes que el que más paga es el que se lleva el gato al agua.

    PD: es «incertidumbre», no «incerteza».[/quote]

    ¿Yo dije eso? Si íbamos tres bloggers de lo más bajo de la blogoesfera española y nos alojamos justo al lado XD Lo de la infraestructura tampoco me suena de haberlo dicho, pero vamos, si me pasas enlace me autoleo XD

    Vale, ya lo recuerdo, es cierto que comenté lo de la falta de plazas hoteleras y el hecho de que el avión directo es una pasta… cierto!!!! Disculpa, llevo unos días bastante espeso 😛

    Lo que pasa es que no es un cambio real, porque la gente que lo celebrará en Colonia no es la misma…

    En la web de la RAE sale incerteza y lo asocia con incertidumbre

  3. Pingback: La Games Convention empieza a desmoronarse internamente | Nivel22

  4. Pingback: La Games Convention empieza a desmoronarse internamente | Movilae

Deja un comentario