La magia del futbolín llega a PSN

Si te gusta el fútbol, estoy absolutamente convencido que te encanta el futbolín, uno de los juegos de mesa más populares del mundo y de origen gallego. A pesar de su popularidad, somos muchos los que no podemos disfrutar de esta maravilla en casa y tenemos que gastarnos las perras acudiendo a los salones recreativos.


Pues bien, eso se acabó gracias a Grip Games y su Foosball 2012, un juego de futbolín virtual que llega hoy en exclusiva en Playstation Network para PS3 y PSVita.

El título incorpora la característica del juego cruzado, pudiendo empezar una partida en una consola guardando tus avances en ella y terminarla más tarde en la otra. Además, no es necesario comprar el mismo juego dos veces para las dos consolas, pues comprando una única versión se habilitan ambas versiones, tanto para PS3 como Vita.

Foosball 2012 se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, de modo offline u online, por lo que los piques entre amigotes están garantizados. Su precio de salida son 6,99 euros, aunque si de entrada no te termina de convencer puedes probarlo descargando ahora mismo su demo.

Vía | VX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =