La noticia del día: Ultima regresa a nuestros ordenadores

Hace ya unos días que varios rumores sacudían la red insinuando que BioWare Mythic iba a rescatar una vieja franquicia de EA para convertirla en un nuevo MMO Free to Play. Pues bien, estos rumores eran ciertos y han escogido nada más y nada menos que a la añorada saga Ultima para crear Ultima Forever.

[AKB] Ultima Forever

Ultima vuelve a dar caña a nuestros ordenadores. ¡Toma!

El anuncio particularmente me llena de expectación pues soy de aquellos que aún extraña al veterano Ultima Online y que pasó muy buenos ratos con el añejo juego.

Por el momento poco se sabe del título, simplemente que tendrá juego cruzado entre varias plataformas, aunque de momento solo está confirmado su lanzamiento en PC y que tendremos que ponernos en la piel de un mago o un guerrero para salvar la tierra de Britania.

Los más impacientes podéis apuntaros a la beta del juego a través de su web oficial.

¿Tenemos muchos fans de Ultima en la sala? ¿Qué os parece el retorno del famoso RPG?

  1. Pingback: La saga Ultima regresa a nuestros ordenadores con Ultima Forever un RPG Free to Play

  2. Para mi Ultima Online fue EL JUEGO, lo vicié durante muchos años aún habiendo salido otros mmorpg’s con mejores gráficos. Espero que no la caguen…

  3. No hay emoticon para expresar lo que siento…. a pesar de que muchos me diran que el tibia es mejor y tal (no lo he jugado no tengo opinion), para mi el ULTIMA, fue, y lo sigue siendo (por encima de wow) el mejor MMORPG que he jugado jamas, solo espero que rescaten las cosas que le hacian especial, como el sistema de skills en vez de niveles, el chat encima del personaje (y no en una puta esquina), inventario sin slots (lastima del kingdowm reborn..) etc… espero ansioso mas noticias y la salida de este juegazo, espero que llene las expectativas de los antiguos fans… =)

  4. Si entrais a la web de petición de invitaciones para la beta, se pueden ver dos modelados de personajes de lo más “cartoonizados”, al estilo AOE online y demás F2P, asi que esto me huele a chamusquina y mucho, yo por lo menos paso de hypearme.

Deja un comentario