La nueva interfaz de Xbox 360 estará disponible a partir del día 6 de diciembre

La actualización lleva ya un tiempo en fase beta, con algún que otro incidente como la filtración de la beta multijugador de Mass Effect 3. Ahora Microsoft ha confirmado que la interfaz llegara el día 6 del próximo mes, festivo en nuestro país.

Xbox 360

El propósito de esta actualización es unificar Windows Phone 7 y el futuro Windows 8 con Xbox 360, para ello se ha renovado completamente el interfaz de usuario, como ya habéis podido comprobar en la foto de arriba.

Además se van a incluir más funciones a través de Kinect y un servicio de almacenamiento en la nube para los usuarios de pago de Xbox Live.

Como broche final, también hay planeada la llegada masiva de contenido de entretenimiento incluyendo películas, servicios de televisión, vídeos de internet, música y deporte.

Fuente | Vandal

  1. Estoy probando la preview y no puedo decir mucho al respecto (lo prohiben por contrato) pero como sensación puedo decir que es bastante intuitiva y que al poco te acostumbras. Creo que poca gente echará en falta el anterior dashboard.

Deja un comentario