La película de Shadow Of the Colossus ya está en marcha

Ya está, era inevitable y tras muchos rumores la noticia finalmente se hará realidad: Sony Pictures ha adquirido los derechos del juego para crear una película acerca de éste. Bien es sabido que las pelis basadas en videojuegos no dejan de ser un truño inmenso que lo único que pretenden es conseguir dinero fácil a costa de la fama del título. Aunque claro, somos muchos los que aún mantenemos la esperanza de que esto no siempre sea así…


La persona encargada de llevar el proyecto a buen puerto es Josh Trank, director de Chronicle, y el productor Kevin Misher, conocido por producir películas como El Rey Escorpión o El tesoro del Amazonas.

colosos

Los chicos de Sony creen que Trank es el tipo perfecto para realizar esta adaptación, pues aseguran que es un director que crea películas muy entretenidas y taquilleras. Pronto conoceremos nuevos detalles, pero ahora la pregunta es ¿Estáis de acuerdo con que se realicen pelis basadas en juegos?

 

Vía | Allgamesbeta

    • Ay Jake Gyllenhaal… con la de peliculones que hizo hace unos años y las mierdacas que protagoniza ahora… que a este paso se va a quedar hecho un Shia Labeouf cualquiera… XD
      Yo el tema de la película de SOTC sigo sin verlo, la verdad. El juego tenia demasiada carga subjetiva como para llevarlo al gran publico a la gran pantalla. La van a cagar… y como se repita el efecto Dragon ball evolution quemo el cine…

      • estoy contigo,colega, como se pueden destrozar autenticas series de culto en solo hora y media de pelicula, y shadow of the colossus haran una especie de furia de titanes pero con colosos. O dejen de hacer truños adaptables de videojuegos o que las compañias no permitan las adaptaciones a no ser que tengan un minimo de calidad

  1. Obviamente trasladar un juego como éste al cine requeriría una gran adaptación ya que el material de base se basa en un lenguaje imposible de trasladar al cine. Ergo nadie estará contento, ya que siempre es mejor el original que la adaptación.

    Sin embargo, aunque Chronicle no es un peliculón está bastante bien dirigida, por lo que quizá Josh Trank logre sacar algo suficientemente decente (siempre que le dejen).

Deja un comentario