La perra gorda, para PS3 el 19 de noviembre


Si eres de los que está esperando con ansiedad Bad Company 2 y además eres usuario de PS3, te vas a poner muy contento. Pero si tambien lo esperas y no tienes PS3, pues tambien estarás contento pero un poco menos. Y es que el blog oficial de Battlefield anunciado la exclusividad para PS3 de una beta multiplayer el proximo dia 19 de noviembre, vamos que de aquí a quince dias, y que para el resto de plataformas, en Diciembre.


En USA a prtir del 10 de noviembre recibirán un código para descargar la beta los que hayan reservado en GameStop, y el resto de territorios pues hay que esperar noticias para saber como conseguir la beta. Recordad que el juego estará disponible el 2 de Marzo de 2010.

  1. Cuando he leido: “Y es que el blog oficial de Battlefield anunciado la exclusividad para PS3″… se me ha quedao una cara… luego he seguido leyendo y me he aliviado un poco, jeje.

    Por cierto, no se pq se me acaba de acurrir un chiste:

    – Mama, mama. Me se cae la baba.
    – No hija, será “se me”.
    – No mama, es baba.

    XD

  2. Ps3 tiene la exclusiva dela beta para el 19 de noviembre y comentais que para el resto de plataformas sale en diciembre, pero el caso es que ahora estoy leyendo que 360 no tendrá beta si no la demo que saldrá a principios del proximo año… me lo podeis confirmar please.

  3. Toma ya, morios de envidia xbots! 😛
    Aunq espero q haya otro sistema aparte de las reservas para conseguirlo. Pero bueno, de todas formas ultimamente no tengo nada de suerte con los emails de betas, asi q seguramente a mi tb me corroerá la envidia.

    [quote comment=”207146″]Ps3 tiene la exclusiva dela beta para el 19 de noviembre y comentais que para el resto de plataformas sale en diciembre, pero el caso es que ahora estoy leyendo que 360 no tendrá beta si no la demo que saldrá a principios del proximo año… me lo podeis confirmar please.[/quote]

    Cierto Sendoh, parece q será asi. Beta para PC a finales de año y la 360 esperará a la demo del año q viene.

Deja un comentario