1. Roswell: A mi primo le ha petado tb 😛

    Por cierto, este mediodía me he enterado de un «rumor»: Han habido casos, según parece, de gente que ha perdido juegos al rallarse éstos jugando con la consola en vertical.

    Según me han contado, Microsoft tiene un servicio para recuperar estos juegos, pero al contrario que la «reparación» de las 360, no es gratuito para el consumidor.

  2. Si, lo de los discos rayados… es muy simple… no te reparan la copia, directamente te envian otra (ojo, solo el dvd, nada de caja y manuales). De todas formas, era una pasta lo que habia que pagar.

  3. Y lo mejor de todo, es que con la cantidad de afectados que hay (yo de momento espero a la premium-hdmi-3ºventilador), nadie se haya decidido a realizar alguna asociacion de afectados y demandar a microsoft. Lo que esta claro es que la cantidad de consolas afectadas supera el maximo permitido por la ley.

    Pero hay una cosa mas sorprendente…. con la cantidad de informacion que disponemos… y la gente sigue comprando consolas. Increible.

  4. la mia peto los pocos meses de tenerla, pero no contenta con eso, peto tambien con el disco duro, perdiendo la partida de 35 horas del oblivion que tenia (ahi se quedo en la estanteria ya por siempre)

    eso si, fue llamar, vinieron a por ella y en los 15 dias que prometian, volvio, se que ahora tardan mas, ha estado gente que conozco hasta mas de un mes sin la consola

  5. A mi nunca se me ha roto, y espero que no lo haga.
    Lo del servicio de remplazo de discos, había que pagar unos 20-25€ si no recuerdo mal, pero no lo hacían con todos los juegos. Se rayan si estás jugando con la consola en una posición y sin apagar la consola, la cambias de posición. Lo pone en el manual que nadie lee 😛

  6. Pos a mi de momento, me tira bien despues de un añito..claro ke la e puesto ventiladores a todos los respiraderos, le puesto una carcasa abierta por arriva….y vamos, a la primera muestra de fallo, tengo claro que la llevare a reparar y aprovechare para flashear…pero vamos, tampoco es para tanto, los casos que cascan son mas de los que deberian, pero no se, tampoco es algo alarmante….

  7. al fin encontre la noticia de reemplazo de juegos

    http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13046

    Mucha gente piensa que las copias de seguridad son sólo una excusa para modificar las consolas, pero la realidad es que los discos se dañan, y Microsoft es la primera en admitirlo. La compañía ha lanzado un programa de reemplazo de discos, de forma que si tienes un juego dañado puedes enviarselo y te mandan una copia nueva.

    La noticia sería la bomba si no tuviera algunos pequeños inconvenientes:

    * Sólo 10 juegos están acogidos al programa.
    * Tienes que enviar el disco al Reino Unido y esperar de 4 a 6 semanas para que te envíen el nuevo.
    * El cambio no es gratuito, debes pagar 15 euros (más impuestos) vía tarjeta de crédito.

    http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/discreplacement-program.htm

    y los 10 juegos a los que es aplicable esto

    * Crackdown™
    * Fuzion Frenzy 2
    * Gears Of War®
    * Halo® 2
    * Kameo™: Elements of Power™
    * Ninety Nine Nights™
    * Perfect Dark Zero™
    * Project Gotham Racing® 3
    * Viva Piñata™
    * Xbox Live® Arcade Unplugged Vol. 1

Deja un comentario