La portada final de FIFA 2010 para PlayStation 3 (en alta resolución)

Xavi Hernández, vigente Campeón de Europa, de la Eurocopa, de Liga y de Copa del Rey, comparte portada de FIFA 2010 con Benzemá, flamante fichaje del Real Madrid tras haber ganado un Póker de ligas francesas y varias copas. Aquí os dejo la portada definitiva para PS3, gentileza de EA. Y si hacéis click en ella Peter Molyneux prometerá algo imposible la tenéis en Alta Resolución.

  1. [quote comment=»199086″]A mi me parece horrible, pero bueno, me alegra ver a Xavi. El dia 3 cae[/quote]

    Sí, la portada es extrañísima, Xavi tiene un color de piel muy extraño.

  2. Esto es el producto final?, el profe Roswell tiene que estar en el suelo revolcándose de risa, menuda patraña de «efecto pintura» tiene, ¿y a Xavi que le han hecho?

  3. Recuerdo los fichajes que traían las estampitas y cromos de la Liga, hace años, a finales de los ochenta, cuando las coleccionaba y cambiaba estampas en la Plaza Mina. Pues bien, aquellos fichajes tenían la cabeza de un tío y el cuerpo de otro. Y estaban mejor hechos que la portada esta. Viva Higuaín.

  4. madre mia, que montaje mas malo, y lo dice uno que se dedica precisamente a esto en una de las mejores agencias de publicidad.
    si os fijais bien, ninguna de las 2 camisetas existen, ambas son un montaje, sobre todo se nota mas en los logos.
    el cuerpo y la cabeza son de benzema, pero en cambio la cabeza de xavi no corresponde con su cuerpo y encima no podian haber hecho peor el montaje

  5. [quote comment=»199136″]http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2009/05/xavi.jpg

    ahi esta la cara de xavi[/quote]

    jajajaj Ostias, es verdad. Es esa misma. Un poco girada y listo, retoque fotochop al canto.
    Penoso xDDD

  6. Sin paños calientes, la portada es horrenda. A nivel de diseño, composición, colores… pfff, no sé, no tengo ni papa de diseño grafico, pero me rechina tela.

  7. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario