La PlayStation Store ha caído ¡Arrepentíos, pecadores!

El Fin del Mundo se acerca. PlayStation 3 se desmorona por momentos y lo que parecía como un “simple” hackeo se está destapando como un saqueo sin límites. Según informa ABC (tremendas las fuentes que nos gastamos), los mañosos de turno han descubierto la forma de descargarse cualquiera de los contenidos que se encuentran en PlayStation Store mediante la disección de una descarga realizada, eso sí, legalmente. Tremendo panorama para una máquina que se las prometía muy felices. Lo dicho, el Fin del Mundo se acerca.

Chivado por | Radio Macuto CCAs

  1. Un buen varapalo para el tema de las descargas en pro del formato físico. De todos modos estan encontrando agujeros por todos los lados. ¿Cómo es eso de que exista una dirección web desde la que te puedes descargar impunemente el contenido? El que lo ha pensado se ha lucido pero de qué manera.

  2. Yo creo que han mezclado varias cosas como los CFW (segun ellos “fireware” XD), y lo que ya se podia hacer en la consola antes de ningun hack, que es descargar un juego con una cuenta, y volver a descargarlo desde otra ps3 entrando con esa misma cuenta.

    En fin… que apañaos vamos con la prensa generalista.

    • De hecho para ser más exactos todavia lo que habria caido seria la PSStore no la PSNetwork que esa se cae sola. Yo lo he leido en el ABC y bueno podria ser pero lo cierto es que eso de que exista un enlace para descargar sin más no es muy creible, si lo pienso no me lo creo, pero claro no lo he pensado.

  3. Esto ha pasado a ser un estado de anarquia en el que todos asaltan las tiendas saliendo con televisores en mano.
    A Sony se le ha escapado de las manos completamente.

Deja un comentario