La Segunda Guerra Mundial para PS4 estará presente en la Gamescom 2013

Si te mola la Segunda Guerra Mundial o los MMO y juegos de acción en general será mejor que anotes el nombre de War Thunder, un ambicioso proyecto para PS4, PC, MAC, iOS y Android que estará presente en la Gamescom 2013.

war-thunder

El juego (que ya está en beta abierta para PC) nos ofrece combates a gran escala entre aviones, tanques y barcos, aunque de momento en la beta solo podremos disfrutar de las batallas aéreas, aunque según ha llegado a mis oídos dentro de muy poco podremos subirnos a algún carro de combate.

Por cierto, si queréis que se os pongan los dientes largos solo os voy a decir una cosa, el juego tiene tanto contenido PVE como PVP, es compatible con Oculus Rift y está desarrollado por Gaijin Entertaiment o lo que es lo mismo, los creadores de IL-2 Shturmovik: Birds of Prey o Brids of Steel.

¿Alguno se va a pasar por la Gamescom para verlo?

  1. Tengo cita con ellos y os daré unas primeras impresiones del juego, pinta muy bien y voy a probar en breve la versión PC para irme con unas nociones básicas sobre la mecánica y el funcionamiento.

  2. Coño, pues a bajar la beta abierta que voy y ya me pasaré por casa de mi viejo a probrarla en su ordenador, que no es una puta mierda como el mio xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =