La Segunda Guerra Mundial para PS4 estará presente en la Gamescom 2013

Si te mola la Segunda Guerra Mundial o los MMO y juegos de acción en general será mejor que anotes el nombre de War Thunder, un ambicioso proyecto para PS4, PC, MAC, iOS y Android que estará presente en la Gamescom 2013.

war-thunder

El juego (que ya está en beta abierta para PC) nos ofrece combates a gran escala entre aviones, tanques y barcos, aunque de momento en la beta solo podremos disfrutar de las batallas aéreas, aunque según ha llegado a mis oídos dentro de muy poco podremos subirnos a algún carro de combate.

Por cierto, si queréis que se os pongan los dientes largos solo os voy a decir una cosa, el juego tiene tanto contenido PVE como PVP, es compatible con Oculus Rift y está desarrollado por Gaijin Entertaiment o lo que es lo mismo, los creadores de IL-2 Shturmovik: Birds of Prey o Brids of Steel.

¿Alguno se va a pasar por la Gamescom para verlo?

  1. Tengo cita con ellos y os daré unas primeras impresiones del juego, pinta muy bien y voy a probar en breve la versión PC para irme con unas nociones básicas sobre la mecánica y el funcionamiento.

  2. Coño, pues a bajar la beta abierta que voy y ya me pasaré por casa de mi viejo a probrarla en su ordenador, que no es una puta mierda como el mio xD

Deja un comentario