La semana que viene… ¿Gran Turismo 6?

Mucho se lleva hablando del próximo Gran Turismo, tanto que ya casi me han salido canas. Dicho esto he de decir que Sony ha preparado un evento para celebrar el 15º aniversario de su saga de conducción, evento en el que hablarán del futuro de la misma… ¿Gran Turismo 6?

El evento tendrá lugar la semana que viene en Silverstone y hasta él se desplazara el diseñador y productor de la saga, Kazunori Yamauchi que va a ser el encargado de hablar del futuro de Gran Turismo.

Esto, unido a los continuos rumores sobre la nueva entrega del juego, a que no se me ocurre un mejor lugar para presentar su nueva entrega que durante la celebración de su 15º aniversario y a que Sony ha publicado un misterioso teaser que invita a que seamos mal pensados hace que tanto un servidor como muchos lleguemos a la conclusión de que por fin va a presentarse Gran Turismo 6.

¿Estáis listos?

Por cierto, ¿sois capaces de ver las imágenes virtuales insertadas en el vídeo? Y no, no me refiero al coche morado, sino a las primeras imágenes de GT6…

  1. Me lo compré a la vez que Resident Evil 2 y Final Fantasy VII. El mejor tridente de la Historia, a la altura del pack Street Fighter II y Super Mario World. O casi.

  2. Yo espero que en GT6 pongan de verdad una IA competitiva de una vez… y que no sólo dos coches corran contra ti. Además, tienen que hacer más ameno el modo Carrera.

    De todas formas, yo lo flipé con los GT, sobre todo con los 3 primeros.

Deja un comentario