La sexta edición de Gamepolis está a la vuelta de la esquina: 20 al 22 de julio

La sexta edición de Gamepolis está muy cerca. El festival de videojuegos anual se celebrará del 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al igual que las anteriores ediciones.

Con los años, el festival ha ido cobrando importancia y popularizándose, llegando a colaborar con marcas y desarrolladoras como Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft. El año pasado en el evento batieron récords con más de 40.000 visitantes. Este año se espera superar esa cifra, y es que en esta edición usarán el 100% del Palacio de Ferias y Congresos.

Además de jugar infinidad de títulos de todo tipo, en Gamepolis VI podremos disfrutar de torneos de eSports. Habrá competiciones de títulos como Arena of Valor, CS:GO, Clash Royale, LOL, FIFA 18 o COD. Pero la joya de la corona de la sección de eSports es Fortnite. Se jugarán un total de cinco partidas en cada torneo diario.

Así, de viernes a domingo se celebrarán tres competiciones (1.000 € de premio cada día) en las que se repartirá el prize pool de Gamepolis, uno de los mayores a nivel nacional. Cada jugador conseguirá puntos en función de su posición en la partida y el número de bajas. El número de plazas es de 100 jugadores y las inscripciones se realizan en la página web de Gamepolis.

Una sección que nos interesa bastante es la Zona Indie, donde podemos conocer diferentes estudios españoles y probar los proyectos que están desarrollando. El último día de evento se entregarán diferentes premios y algunos ganadores conseguirán un apoyo económico para continuar con el desarrollo de su juego.

Y esto es todo lo que tienes que saber de Gamepolis VI, puedes comprar las entradas en la web de Gamepolis ¡Allí nos veremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =