La suscripción a Imagenio no se renovará automáticamente en Xbox 360

El domingo publicábamos un chivatazo de RuloGP que nos informaba de que Imagenio podría renovarse automáticamente en Xbox 360 teniendo así que pasar por caja si no cancelábamos el servicio antes del día 31. Al existir algún precedente, decidimos publicar la noticia para alertar a la comunidad y ver si entre todos lográbamos encontrar la respuesta por algún medio. De hecho os fuimos informando cuando nos pusimos en contacto con el servicio técnico de Imagenio, el cual decía no saber nada del asunto. Hoy desde el Twitter de Xbox 360 España nos acaban de confirmar que la renovación del servicio no será automática, así pues podéis estar tranquilos y seguir disfrutando del fenomenal servicio y de Gol TV por la patilla hasta el próximo 31 de enero.

[AKB] Imagenio

  1. ¿Van a esperar hasta el último día para publicar el precio? xD

    Por cierto, ya podéis ir pasando ordenadamente por el foro a soltar vuestra ración de bilis respecto al partido de mañana xD

  2. Un poco alarmista el aviso pero bueno.

    Antes de soltar una perla así habia que haber contrastado la noticia, y no al reves.

    Por lo menos ahora adorais el «fenomenal servicio y de Gol TV»

    Es una critica constructiva, he leido respuestas en la noticia del domingo del tipo: si no pagas te quitaran el gametarg, aunque no tengas tarjeta asociada se ira acumulando tu deuda…

  3. Me alegro de que todo se haya aclarado de manera positiva y creo que ha valido la pena movilizarnos pues no sería la primera vez que se utilizan artimañas como esta a la hora de vender un servicio. Mejor haber salido de dudas…

Deja un comentario