La velocidad y la destrucción reinan en Onrush

El nuevo titulo de Codemasters ha se encuentra disponible, pero no por eso debemos hacer la vista gorda a su trailer de presentación, donde podemos confirmar que Onrush es un juego donde la velocidad es lo mas importante, pero también entran en juego las estrategias y el trabajo en equipo.

onrush

Que la velocidad sea tu guia

El ultimo avance de Onrush nos deja muy claro que la clave para la victoria es la velocidad. Gracias a esta conseguimos rush y así podremos aportar un poco mas a nuestro equipo para lograr la anhelada victoria. Ya sea en automóvil o motocicleta, lo que importa es no soltar el acelerador y acabar con el equipo contrario.

Claro que el rush no se consigue solo con velocidad, los saltos, las acrobacias y el acabar con los enemigos también forman parte de esta interesante mezcla entre conducción y estrategia. En un titulo cuyo estilo de juego no se ve desde hace muy buen tiempo.

Volviendo al arcade

Lo mejor de Onrush es que nos vuelve a traer una jugabilidad arcade, algo muy poco común en la actualidad y que llega a refrescar un genero dominado casi en su totalidad por títulos de simulación. De igual manera, llega a competir en el campo del multijugador, donde juegos como Rocket League han logrado abrirse un hueco y donde a lo mejor Onrush también pueda lograr algo.

Admito que vine a conocerlo hace poco, pero me llamó la atencion su estilo y variedad en los modos de juego. Incluso por un momento me hizo recordar a Blur, uno de mis juegos de conducción favoritos. Esperemos que la obra de Codemaster no decepcione.

  1. Sinceramente, este juego me atrae entre cero y nada… no tiene nada especial, no tiene personalidad, ni siquiera es muy bonito… con este juego van a llevar un chasco tremendo, y con razón. Mejor hacer pocos y buenos, que muchos y genéricos.

Deja un comentario