La venganza comienza aquí

Por si no os habéis enterado aún, ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento en Europa de God of War III. Será el próximo 17 de marzo, aunque la aparición de God of War Collection fuera del pack de la Caja de Pandora aún es una incógnita. Por el momento tenemos ya el anuncio que se podrá ver en televisión anunciado la venganza de Kratos, aunque únicamente en su versión británica. Y si aún no habéis descargado la demo ya estáis tardando, porque aunque tiene más de medio año de antigüedad (de hecho es la demo mostrada durante el pasado E3) y el motor gráfico ha sido pulido para magnificar los detalles, no os va a dejar indiferentes. Aunque claro, para eso tendría que estar funcionando la PSNetwork…

  1. Sí, la catástrofe está siendo de proporciones bíblicas y lo malo es que tendrían que haberlo arreglado ya si fuera algo sencillo de reparar. Pero no vamos a hacer sangre con el tema hasta que no lo reparen, que tal como está la cosa somos muchos los afectados

    • Bueno, estoy pensando, uno que es muy listo, que si van a sacar un nuevo firmware para solucionar el problema y si no podemos conectarnos a la PSN para bajarnos el firmware… ¿qué coño vamos a hacer?

Deja un comentario