Todavía recuerdo cuando pude probar lo que iba a ser uno de los juegos más espectaculares del lanzamiento de PlayStation 4, Driveclub. Evolution Studios estaba detrás de un simulador de velocidad con mucho de arcade y todo hacía apuntar que tendríamos un juegazo al canto. Además, una versión para PS Plus llegaría al mismo tiempo para los suscriptores al servicio.
Hoy, 11 de junio de 2015 y a escasos días para que Sony demuestre al mundo lo que tiene entre manos de cara al E3 2015, los poseedores de la máquina siguen esperando esta versión de Driveclub. Mucho se ha prometido al respecto, incluso que no se sabía a ciencia cierta si finalmente vería o no la luz; pero las esperanzas han seguido ahí siempre.
Sin embargo, desde esta mañana sigue habiendo motivos para creer, y es que Paul Rusthchynsky, director de la marca, ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter que la esta versión de Driveclub se encuentra en su fase final de desarrollo y está prácticamente terminada.
@undeadrocker666 We're in the final stages of development now.
— Paul Rustchynsky (@Rushy33) junio 10, 2015
Todo hace pensar que será la semana que viene cuando se anuncie finalmente esta edición y podamos ponerle fecha; sería de agradecer que no se trate de una simple demo tremendamente limitada y la experiencia se parezca más al producto final, pues no es para menos teniendo en cuenta la fecha en que nos encontramos y la promesa vigente.
Hace poco más de dos meses desde que adquirí mi propia versión de Driveclub tras haber tomado prestado el de un amigo. Todavía no lo he terminado, y aunque Forza Horizon 2 esté a años luz en muchos aspectos, las últimas actualizaciones lo dejan en muy buen lugar y cada vez me resulta más cómodo jugar con él. Veremos, pues uno de los grandes errores de los nipones en este inicio de generación podría solventarse pronto.
Fuente | VG247