La versión PC de Street Fighter IV, digamos que para el verano

Tal cual se lo ha declarado el Vicepresidente de Capcom al magazine Videogamer La versión PC la esperamos para este verano. Afirma además que están hablando con Mad Catz para hacer un atractivo pack que incluya el arcade stick junto al juego. Y como la entrada así queda muy sosa, os dejo el siguiente vídeo para que comparéis versiones y nos mordamos todos la yugular.

  1. Pues sinceramente, no veo diferencia alguna entre una version u otra, salvo en algun momento que el color es mas fuerte en alguna version. De resto, al menos por este video y sin analizarlo a microscopio diría que son exactamente iguales…

  2. Efectivamente, las diferencias son mínimas y/o insignificantes, por mucho que algunos medios se empeñen en demostrar con imágenes que la versión 360 es mucho mejor.

    Y Andriy, entrena que este finde nos echamos un combate 😉

  3. [quote comment=”155853″]Efectivamente, las diferencias son mínimas y/o insignificantes, por mucho que algunos medios se empeñen en demostrar con imágenes que la versión 360 es mucho mejor.

    Y Andriy, entrena que este finde nos echamos un combate ;-)[/quote]

    Jejeje… cuando quieras, aunque como te decia ayer, me van a hacer falta muchas horas de entreno xD.

  4. Tenéis toda la razón, yo el otro día miraba la comparativa de Meristation donde decían que la versión de “360 consigue alzarse con la victoria con un apartado técnico más pulido a todos los niveles.” y yo sigo sin ver diferencia alguna aparte de color/brillo ni en esta comparativa ni en aquella.

  5. Yo he tenido el placer de jugar a ambas, y puedo decir que son identicas.

    Hoy me ha llegado la copia (en xbox360) de inglaterra, asi que cuando practique un poco me uno al club de sparrings

  6. Pingback: ‘Street Fighter IV’ llegará a nuestros PCs en verano - Kamegame

Deja un comentario