La Whopper Windows 7

>

En Japón se está vendiendo una nueva Whopper. Sus particularidades: Estará disponible sólo durante 7 días, cuenta con 7 hamburguesas en su interior, cuesta 777 yenes. Tanto 7 no podía ser casualidad, claro, y es que ha nacido para promocionar Windows 7, el único sistema operativo que es más fácil de utilizar que ordeñar una vaca. Es más, su nombre es Whopper Windows 7. Y yo que pensaba que Xbox 360 era un nombre poco inspirado…

Via | Engadget | Electronista | Gizmondo

  1. Mmmmm… pues a mi me han entrado ganas de hincarle el diente a una… aunque que dolor de estomago luego xDD

    Menuda forma de promocionar un sistema operativo, no? Por lo que te sale comprarte el windows 7, podian tener el detalle de invitarte a la hamburguesa de marras en el BK.

  2. [quote comment=»205694″]yo tb le incaba el diente a esta whooper… quizas entera y todo, jeje.

    aunque no veo la relacion BK + MS…. pero bueno, cualquier mierda es buena para vender.[/quote]

    O que toda la mierda se vende.

  3. ahora que el xp va de lujo nos quieren meter qué ????
    lo siento, yo sigo con ms-dos ,,,

    espero que el número de hamburguesas no sea proporcional a la cantidad de minutos que se pasa para poner en hora el reloj del stma, chequear si hay parches actualizados de seguridad o nuevos driversDELOSCOJONES que todavía no han publicado o qué se yo….

  4. Pues a mí me resulta bastante asquerosa, y si por norma general las fotos de las hamburguesas suelen salir perfectas y luego son un truño, ésta que directamente sale un truño en la foto no te quiero ni contar como será luego. De Windows ni comento, que yo tengo el Vista así que mejor me callo y no empiezo.

Deja un comentario