1. Qué pereza me dan las 3D…

    Deberían preocuparse por hacer buenos argumentos (en esta generación se cuentan con los dedos de una mano), en vez de tanta pijadita gráfica.

  2. ya que no venden ps3 ni bluerays tienen que engañarnos con teles…

    Sea lo que sea, aconsejo no pillar la de sony de momento a no ser que os dé gustito hacer de conejo millonario de indias, le llevan bastante ventaja otras !

  3. Yo preferiría que sacasen juegos a 1080p con AntiAliasing. Veo menos dientes de sierra en una ps2 conectada a una tele normal que en una ps3 conectada a un fullHD. Y esa no es la idea.

  4. Despues de haberme comprado hace año y medio un lcd obviamente no estoy dispuesto a hacer un nuevo desembolso en un televisor en 3D. Estoy de acuerdo en que primero deberian consolidar las 1080p, que brillan por su ausencia en la mayoria de juegos. Una vez dicho esto, tambien decir que tras haber visto y flipar ayer finalmente con Avatar hay que reconocer que las posibilidades del 3D en los videojuegos son mas que evidentes y sera un paso que se dara antes o despues, pues provocaria una gran inmersion en el juego. Pero fijaos… antes que nuevos televisores, creo que el proximo paso para consolidar las 3D serian unas gafas tipo Virtual Boy. Nintendo se adelanto demasiado en el tiempo pero hoy por hoy creo que ya es el momento de dar ese paso. Obviamente, de dar hacerlo algun dia, primero querran explotar un poco la gallina de los nuevos televisores, como siempre ha hecho la industria.

  5. Las 3D ya están obsoletas, hace un ratillo he escuchado en Radio 5 (RNE) que en Korea están viendo Avatar en 4D (al parecer en fase de pruebas) y que dentro de poco se extenderá la tecnología al resto del planeta.

    Hala, y se han quedado tan panchos. Jarl!

      • “Oyo” todas las emisoras y suelo alternar en cuanto pasan a publicidad, aunque RNE no es precisamente una de mis fuentes preferidas… (Radio 3 sí). XDDD

        Prefiero Punto Radio, suele ser la más independiente… partiendo de la base de mi “gran opinión” sobre la credibilidad de ninguna fuente. 😉

        • jeje no te mosquees que era una coñita con amor. Yo oigo a veces la Cope y todo, no te cuento más.
          Pd.- En jaén “oimos” la radio pero no la “escuchamos”. Quizás por eso nos va como nos va, porque no nos enteramos de nada.jeje
          un abrazo choroman.

        • Yo desde que se fue el bajito no escucho la Cope. Antes cuando había atasco y me aburría si que lo enchufaba un rato para oir como ponía verde a Gallardón

        • todos tenemos nuestros secretos… aquí por euskadi también tenía audiencia aunque la gente se escudaba en que era bueno para despertarse !!!

          no sé qué será de la cadena sin el, que parece que se lo ha tragado la tierra…

        • Al “bajito”, no se le ha tragado la tierra… lleva ya un tiempo en su propia emisora, EsRadio, donde conduce además su espacio de siempre y llamado esta vez “Es la mañana”; dicho espacio es de lunes a viernes y desde las 7 hasta las 13:00h…. además de que se puede ver en directo en VEO7 la emisión entre las 8 y las diez de la mañana.

          Yo suelo verlo cuando coincide que esté despierto, no tengo mayor problema en decirlo… qué pasa, que todo lo que no sea Cuatro y la Sexta no es guaymoderniqui. Personalmente me cago en todas las fuentes, medios y políticos; más o menos lo que hace Losantos desde que le dieron la patada los de La Cope, ahora dispara en todas las direcciones y a pesar de la que está cayendo os aseguro que hay días en los que le ha dado más caña a Rajoy que a Zapatero (total, me parecen incapaces y jetas ambos).

          El problema es que es muy aburrido tomarse las cosas en serio… cuestión que la edad y la vida se encargan de poner en su sitio.

          PD: Y además, que sepáis que algunas de las colaboradoras, varias, están tremendas… XDDD

        • choro, di que si. Si el Losantos al que más criticaba en la COPE era a Gallardón. Por cierto, bájate el podcast #10 que Kristian os lo ha dedicado a ti y a Pedro

        • jaja en Lleida pasa igual. La gente dice que escucha la Cope para espabilarse. Lo cierto es que es de las cadenas de radio con mayor audiencia en Lleida. jeje
          Respecto al tema 3D hace tres meses que estoy esperando para comprarme un plasma de 50″. Estoy mirando a ver si Panasonic se decide a sacar de una ver su flamante 20VT20 con 3D y un par de gafas de regalo. No se si tendré paciencia…(se espera que salga en mayo-junio a 2100-2300 euros aprox.)

  6. Como Fry le dice a Leela en Futurama: “Es una tele del futuro, tiene más definición que la vida real”.

    Para qué tanta definición si con un Final Fantasy de la SNES me lo paso en grande.

Deja un comentario