Las carátulas de PS3 cambiarán de diseño

¿Recordáis que PS3 cambió el diseño de su logo, así como el de las carátulas de sus juegos, en el año 2009? La tipografía de las películas de Spiderman no acabó de convencer a la compañía japonesa, apostando de lleno por el diseño actual que podemos ver tanto en PS3 Slim como Super Slim y todo el surtido de juegos lanzados desde ese momento.

2014310104657_1

Aquí podéis ver el cambio de los diseños (2007, 2009 y 2014 respectivamente).

Sin embargo, parece ser que la recta final de la consola debe adoptar un nuevo enfoque, cambiando de nuevo el diseño de sus carátulas pero de una manera menos agresiva. Este movimiento se materializará con una transformación a imagen y semejanza con PSVita y PS4, es decir, azul por todos lados.

El degradado de negro a gris se convertirá en un azul gradualmente más claro, como en las antes mencionadas. Qué queréis que os diga, si bien es cierto que me parece precioso este diseño y color, inevitablemente lo asemejo a PSVita y por ende a PS4, pero no me acostumbro a verlo en PS3. Pienso que el negro era una seña de identidad en las portadas de Play Station 3 y ahora las diferencias serán mínimas, pero mínimas de verdad.

2014310103950_1

¿Qué opináis vosotros?

  1. Opino como Tenzin, creo que en los últimos coletazos de vida de la consola es un movimiento innecesario.
    Y aparte de eso… soy el único que cree que puede inducir a confusión con los compradores mas despistadillos?

  2. Yo creo que cada consola debería tener su estilo y no intentar englobar todas las consolas en uno, por el tema tratado por Dragda o Roswell de confundirse con los títulos, también es verdad que es mas bonito pero la verdad a mi la carcasa no me parece algo imprescindible de hacer bonito,a mi me importa lo de dentro(tampoco hacer como el Gran Turismo 2 a pits lane o el Fifa que olía a césped) se podrían currárselo mas y hacer como en los juegos de PSP que tenían una carcasa reversible y artística, pero al fin y al cabo pueden seguir cambiando el logo, la gente no va a comprar mas por ellas

Deja un comentario