Las invitaciones para la beta de DOTA 2 ya están listas

Ayer casi al finalizar el día me llegaba un curioso correo de Steam con el asunto: Cuéntanos algo más sobre ti. Cuál fue mi sorpresa al abrirlo y ver el logo de DOTA 2, desarrollado por Valve, invitándome a realizar un test para poder optar a una de las claves que se lanzarán para poder disfrutar de la beta del juego una vez finalizados los test iniciales. ¿Queréis más información sobre como optar vosotros a una? Pues leed tras el salto.

DOTA 2

DOTA 2, Blizzard DOTA…¡Vaya cacao de nombres!

Lo primero que deberéis hacer es actualizar vuestro Steam, una vez hecho esto visitad el siguiente enlace. Después de leer un entretenido comic de 8 páginas os aparecerá un link que abrirá vuestro Steam y recopilará datos de vuestro PC. Al finalizar este chequeo de Hardware se os volverá a conducir a vuestro navegador para que realicéis un pequeño cuestionario sobre vuestra experiencia en DOTA u otros juegos de estrategia y acción.

Lo mejor de todo es que si somos elegidos se nos regalarán dos invitaciones más para compartir con nuestros amigos, una gran decisión de Valve, pues con nuestros colegas el juego es mucho más divertido.

Deja un comentario