1. Personalmente,no he podido probar el modo online,ya que el mismo viernes cuando compré el juego e intentamos probarlo no hubo manera de encontrar jugadores…..lo sé,rarrro rarrro rarrro.Pero lo que sí probamos fue el multijugador offline y pese a que los 3 que estábamos éramos hardcores y radicales del GoW,nos gustó…lo encontramos diferente pero no por eso peor.

    Como acabo de comentar en otra entrada,creo que es una simple cuestión de gustos personales,aunque otra cosa es el tema de hacia qué tipo de desarrollo de juego se suponga que están diseñados los niveles multijugador;en cualquier caso creo que se trata de una cuestión bastante subjetiva.

    PD: A ver si consigo probar el online…y empezar en serio la campaña! (sí,por diversos motivos aún no me ha sido posible.)

  2. A mi, que no he jugado el 1 online; este me parece bastante bueno. Se a lo que se refieren con esas críticas, como reaccionan determinadas armas ante algunas situaciones, cuando hacen relamente daño los golpes directos cuerpo a cuerpo…yo como no he jugado al 1 entero y he empezado desde cero este GOW2, me parece normal.

  3. Con esto se llega a la conclusión de que los hardcores son jugadores acomodados a los que no les gustan los cambios y que si hubieran jugado en la época de los MSX y los Amstrad y demás no hubieran pasado ningún juegos sin la ayuda de los Pokes…

  4. [quote comment=»142732″]Con esto se llega a la conclusión de que los hardcores son jugadores acomodados a los que no les gustan los cambios y que si hubieran jugado en la época de los MSX y los Amstrad y demás no hubieran pasado ningún juegos sin la ayuda de los Pokes…[/quote]

    Debo ser la excepción…hardcore (37 tacos) no acomodado al que le gustan los cambios,tuve un MSX y no usé jamás un Poke (excepto cuando estudiaba «Basic» XD)…precisamente «poque» los cheats me dan tanta alergia como los manuales de instruciones.XDDDD

  5. [quote comment=»142732″]Con esto se llega a la conclusión de que los hardcores son jugadores acomodados a los que no les gustan los cambios y que si hubieran jugado en la época de los MSX y los Amstrad y demás no hubieran pasado ningún juegos sin la ayuda de los Pokes…[/quote]

    Pero ¿que estás diciendo? ¿Te has leído? Es que macho, algunos decis unas cosas que no me extraña que el euribor esté por las putas nubes.
    Vamos, a ver, me remito a lo que estoy diciendo constantemente…si algo va bien, gusta y encima es la puta caña, ¿para que cambiarlo? Es que es de poco listo.
    El on-line del 1 era la puta caña, duelos de escopeta, cholazos por doquier y demás.
    El del 2 es la peste, donde premian el matar a lo noob, con sierra y por la espalda. Ya me dirás que divertido, ¿no?
    De acomodado nada, chato, simplemente es que si el siguiente modelo de la casa BMW va a ser peor y menos cómodo, ¿dirás lo que acabas de decir?
    Pues eso mismo…

  6. Si no esta roto, no lo arregles.

    Mataron a la escopeta, le quitaron todo el punch, como es posible que se necesiten hasta tres escopetazos para matar a alguien.

    Por lo de arriba, la motosierra es practicamente imparable, si alguien viene como alma endemoniada hacia ti corriendo con la motosierra y cargas la escopeta no te queda mas que huir como un cobarde, porque llevas todas las de perder.

    Tambien le quitaron fuerza al francotirador, si no les revientas la cabeza ni siquiera un disparo de recarga activa les hace cosquillas.

    Pero bueno, espero que algún parche proximo arregle algunos de los problemas, sobre todo el de la motosierra invensible.

  7. Es que mira que era facil hacer lo mismo y mejorar 4 detallitos de nada pero no…nos cambiaron todo el juego. El modo historia mucho mejor (si es que era psoible) que el 1 pero el online al revés.
    Y esto me lleva a pensar que los betatesters o no están pensando en las vacaciones o son unos dejados…

  8. Vaya por dios que ahora a los hardcores del gow1 les dan para el pelo en el gow2 y no les gusta. Pues la primera parte no ha venido nadie y os ha partido el juego por la mitad. podéis seguir jugando hasta el año 2059 soltando escopetazos sin apuntar.

  9. [quote comment=»142783″]Vaya por dios que ahora a los hardcores del gow1 les dan para el pelo en el gow2 y no les gusta. Pues la primera parte no ha venido nadie y os ha partido el juego por la mitad. podéis seguir jugando hasta el año 2059 soltando escopetazos sin apuntar.[/quote]

    Otro manta sin saber de donde viene ni a donde va….
    En el 1 te crujo cuando quieras, donde quieras y con el arma que quieras.
    En el 2 te sigo crujiendo con las mismas condiciones que el uno.
    Soy el que suele matar más o el segundo en cada partida que juego, pero eso no quita que piense lo que pienso y lo que apesta.
    Es que aquí muchos confundís los cojones con comer trigo….

  10. Ah, y si quieres jugar un 4 vs 4 llama a quien quieras y yo con mi clan sigo barriendote.
    Todo esto no lo digo para que veas lo bueno que soy (que lo soy) sino porque siendo el mejor de cada partida sigo pensando que es un juego nobb, rata y feo que solo priman el matar a sierra sin mérito y como un niño rata por la espalda.

  11. [quote comment=»142800″]Ah, y si quieres jugar un 4 vs 4 llama a quien quieras y yo con mi clan sigo barriendote.
    Todo esto no lo digo para que veas lo bueno que soy (que lo soy) sino porque siendo el mejor de cada partida sigo pensando que es un juego nobb, rata y feo que solo priman el matar a sierra sin mérito y como un niño rata por la espalda.[/quote]

    Joder tío me recuerdas a los pelocepillo de mi época que para asustar decían «no te pases conmigo que soy de las casas baratas»… madre mía…
    Si todo en está vida se arregla aprendiendo hombre, ya aprenderéis los trucos de esta segunda parte para que no os hagan daño…
    choroman, no no eras el único que no usaba pokes, había mucha gente que no los hacía servir y otros muchos como yo que no los podía hacer funcionar… jejejeje.

  12. [quote comment=»142809″]
    Joder tío me recuerdas a los pelocepillo de mi época que para asustar decían «no te pases conmigo que soy de las casas baratas»
    [/quote]

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    [quote comment=»142809″]
    choroman, no no eras el único que no usaba pokes, había mucha gente que no los hacía servir y otros muchos como yo que no los podía hacer funcionar… jejejeje.[/quote]

    Yo sí que usaba, me pasaba noches enteras metiendo páginas de códigos, tanto para picar juegos preescritos como para meter códigos XD La mitad (o más) de las veces no iban, y te habías pasado horas y horas picando para nada…. Como cuando no cargaban las cintas 😛

  13. [quote comment=»142809″][quote comment=»142800″]Ah, y si quieres jugar un 4 vs 4 llama a quien quieras y yo con mi clan sigo barriendote.
    Todo esto no lo digo para que veas lo bueno que soy (que lo soy) sino porque siendo el mejor de cada partida sigo pensando que es un juego nobb, rata y feo que solo priman el matar a sierra sin mérito y como un niño rata por la espalda.[/quote]

    Joder tío me recuerdas a los pelocepillo de mi época que para asustar decían «no te pases conmigo que soy de las casas baratas»… madre mía…
    Si todo en está vida se arregla aprendiendo hombre, ya aprenderéis los trucos de esta segunda parte para que no os hagan daño…
    choroman, no no eras el único que no usaba pokes, había mucha gente que no los hacía servir y otros muchos como yo que no los podía hacer funcionar… jejejeje.[/quote]

    Trucos?
    Que triste lo tuyo….
    Míranos jugar y deleitate porque tú nunca lo harías…
    Si, soy un puto chulo pero sois vosotros con vuestros sinsentidos los que me inducís a ese lado oscuro..

  14. [quote comment=»142811″][quote comment=»142809″][quote comment=»142800″]Ah, y si quieres jugar un 4 vs 4 llama a quien quieras y yo con mi clan sigo barriendote.
    Todo esto no lo digo para que veas lo bueno que soy (que lo soy) sino porque siendo el mejor de cada partida sigo pensando que es un juego nobb, rata y feo que solo priman el matar a sierra sin mérito y como un niño rata por la espalda.[/quote]

    Joder tío me recuerdas a los pelocepillo de mi época que para asustar decían «no te pases conmigo que soy de las casas baratas»… madre mía…
    Si todo en está vida se arregla aprendiendo hombre, ya aprenderéis los trucos de esta segunda parte para que no os hagan daño…
    choroman, no no eras el único que no usaba pokes, había mucha gente que no los hacía servir y otros muchos como yo que no los podía hacer funcionar… jejejeje.[/quote]

    Trucos?
    Que triste lo tuyo….
    Míranos jugar y deleitate porque tú nunca lo harías…
    Si, soy un puto chulo pero sois vosotros con vuestros sinsentidos los que me inducís a ese lado oscuro..[/quote]

    Creo que se refiere a «trucos» como a los entresijos de la jugabilidad, es decir, aprender a jugar con las nuevas características del 2.
    Y la verdad es que por tus respuestas, y ya que lo has dicho tú también… sí, eres un chulo.

  15. [quote comment=»142825″][quote comment=»142811″][quote comment=»142809″][quote comment=»142800″]Ah, y si quieres jugar un 4 vs 4 llama a quien quieras y yo con mi clan sigo barriendote.
    Todo esto no lo digo para que veas lo bueno que soy (que lo soy) sino porque siendo el mejor de cada partida sigo pensando que es un juego nobb, rata y feo que solo priman el matar a sierra sin mérito y como un niño rata por la espalda.[/quote]

    Joder tío me recuerdas a los pelocepillo de mi época que para asustar decían «no te pases conmigo que soy de las casas baratas»… madre mía…
    Si todo en está vida se arregla aprendiendo hombre, ya aprenderéis los trucos de esta segunda parte para que no os hagan daño…
    choroman, no no eras el único que no usaba pokes, había mucha gente que no los hacía servir y otros muchos como yo que no los podía hacer funcionar… jejejeje.[/quote]

    Trucos?
    Que triste lo tuyo….
    Míranos jugar y deleitate porque tú nunca lo harías…
    Si, soy un puto chulo pero sois vosotros con vuestros sinsentidos los que me inducís a ese lado oscuro..[/quote]

    Creo que se refiere a «trucos» como a los entresijos de la jugabilidad, es decir, aprender a jugar con las nuevas características del 2.
    Y la verdad es que por tus respuestas, y ya que lo has dicho tú también… sí, eres un chulo.[/quote]

    Bueno, yo siempre voy a buenas y me considero un PRO del 1. Pocos clanes nos han ganado y poca gente me menea. Y es por eso que cuando llegan a mis ojos ocmentarios como que los PRO del 1 pillamos y lloramos y semejantes que estoy leyendo pues me jode.
    Y ya que me lo dices te contesto: si, soy un chulo….pero puedo serlo 😉
    A ver quien más es capaz de decirlo (y demostrarlo, aquí el que hable que lo demuestre en una partida que organicemos).

  16. Como mola esta conversación, al final la gente se mosquea y propone partidas Dx.

    Bueno, la cosa como bien decían queda en gustos. Personalmente creo que nos han vendido la moto.

    Nadie habla nada sobre el LAG existente en todas las partidas, y la interminable espera del matchmaking (que sí, que en el 1 también había, pero no de esta magnitud insólita de 4 segundos). ¿Por qué no puedo elegir partidas de España? Si copias a Halo, hazlo bien.

    Un saludo.

  17. [quote comment=»142845″]Como mola esta conversación, al final la gente se mosquea y propone partidas Dx.

    Bueno, la cosa como bien decían queda en gustos. Personalmente creo que nos han vendido la moto.

    Nadie habla nada sobre el LAG existente en todas las partidas, y la interminable espera del matchmaking (que sí, que en el 1 también había, pero no de esta magnitud insólita de 4 segundos). ¿Por qué no puedo elegir partidas de España? Si copias a Halo, hazlo bien.

    Un saludo.[/quote]

    Pues si, esa es otra. Un lag acojonante y un tiempo de espera que en ocasiones desespera.
    Si el juego fuera nuevo, estaríamos hablando de un juegazo pero siendo una secuela de uno de los mejores juegos de la historia de la humanidad humana, hay que apuntar mejor.

  18. [quote comment=»142827″]Y ya que me lo dices te contesto: si, soy un chulo….pero puedo serlo 😉
    A ver quien más es capaz de decirlo (y demostrarlo, aquí el que hable que lo demuestre en una partida que organicemos).[/quote]

    ¡No nos mates con tu lancer oh gran dios del gears!
    Venga hombre, deja de volar cabezas de locust y sal mas, que tendras un super clan chungui-molongui, pero creo que te hace falta renovar el aire de tu habitacion.

  19. [quote comment=»142946″][quote comment=»142827″]Y ya que me lo dices te contesto: si, soy un chulo….pero puedo serlo 😉
    A ver quien más es capaz de decirlo (y demostrarlo, aquí el que hable que lo demuestre en una partida que organicemos).[/quote]

    ¡No nos mates con tu lancer oh gran dios del gears!
    Venga hombre, deja de volar cabezas de locust y sal mas, que tendras un super clan chungui-molongui, pero creo que te hace falta renovar el aire de tu habitacion.[/quote]

    Es en el comedor, no la habitación. Eso primero. Y segundo que te aseguro que salgo bastante más que tu. Juego a basket en un equipo aparte de varias prácticas marciales que hago. No me falta actividad.
    Y aun así me sobra tiempo para ser un jodido crack en el gears y volar cabezas a noobs resentidos como tú, por ejemplo 😉

  20. [quote comment=»142955″][quote comment=»142946″][quote comment=»142827″]Y ya que me lo dices te contesto: si, soy un chulo….pero puedo serlo 😉
    A ver quien más es capaz de decirlo (y demostrarlo, aquí el que hable que lo demuestre en una partida que organicemos).[/quote]

    ¡No nos mates con tu lancer oh gran dios del gears!
    Venga hombre, deja de volar cabezas de locust y sal mas, que tendras un super clan chungui-molongui, pero creo que te hace falta renovar el aire de tu habitacion.[/quote]

    Es en el comedor, no la habitación. Eso primero. Y segundo que te aseguro que salgo bastante más que tu. Juego a basket en un equipo aparte de varias prácticas marciales que hago. No me falta actividad.
    Y aun así me sobra tiempo para ser un jodido crack en el gears y volar cabezas a noobs resentidos como tú, por ejemplo ;)[/quote]

    Joder macho, viendo la gran vida y la gran persona que eres, no se como te puede gustar semejante truñazo de peli xD

  21. [quote comment=»143044″][quote comment=»142955″][quote comment=»142946″][quote comment=»142827″]Y ya que me lo dices te contesto: si, soy un chulo….pero puedo serlo 😉
    A ver quien más es capaz de decirlo (y demostrarlo, aquí el que hable que lo demuestre en una partida que organicemos).[/quote]

    ¡No nos mates con tu lancer oh gran dios del gears!
    Venga hombre, deja de volar cabezas de locust y sal mas, que tendras un super clan chungui-molongui, pero creo que te hace falta renovar el aire de tu habitacion.[/quote]

    Es en el comedor, no la habitación. Eso primero. Y segundo que te aseguro que salgo bastante más que tu. Juego a basket en un equipo aparte de varias prácticas marciales que hago. No me falta actividad.
    Y aun así me sobra tiempo para ser un jodido crack en el gears y volar cabezas a noobs resentidos como tú, por ejemplo ;)[/quote]

    Joder macho, viendo la gran vida y la gran persona que eres, no se como te puede gustar semejante truñazo de peli xD[/quote]

    Bueeno….ya se sabe, hay que ser un poco humilde y bajar a la tierra con los demás mortales de vez en cuando…

  22. Muy wenas sabeis como puedo hacer para que mis amigos y yo nos podamos meter en un clan porque ya no sabemos que hacer ni q quien preguntar gracias por leer este mensaje
    me puede ayudar alguien.????

Deja un comentario